N nexus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2010 #21 Me gusta el theme. El logo es cierto que no me termina de gustar, pero claro, si dices que tienes que cambiarlo entonces no es problema.
Me gusta el theme. El logo es cierto que no me termina de gustar, pero claro, si dices que tienes que cambiarlo entonces no es problema.
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Ene 2010 #22 SoloNegocios dijo: Para las búsquedas populares uso el Plugin Search Meter (Search Meter: a WordPress plugin Semicolon) Todavía me falta el Logo pero ese es trabajo de Inex xD Hacer clic para expandir... Gracias 😀 no había visto que me respondiste. Dedo hulk
SoloNegocios dijo: Para las búsquedas populares uso el Plugin Search Meter (Search Meter: a WordPress plugin Semicolon) Todavía me falta el Logo pero ese es trabajo de Inex xD Hacer clic para expandir... Gracias 😀 no había visto que me respondiste. Dedo hulk