Critiquen mi nuevo Theme

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Mientras estuve lejos del foro me puse a crear un Theme, bueno no hice uno nuevo solo actualice el que usaba (El cual es una modificación completa de un Theme horrible gratuito) y le agregue cositas nuevas.

La demostración la pueden ver en cualquiera de los Blogs de mi humilde red (Si no conocen ninguno les dejo una de las URL Enlace eliminado)

Los cambios fueron pocos:

1. Botones de compartir en Twitter y Me gusta de Facebook en Index, Categorías y en el Single.

2. Paginas de autores con una breve descripción del autor, su imagen, y enlaces hacia su Blog personal y su Twitter.

3. Enchulamiento en los comentarios, o sea mas bonitos y con la posibilidad de Responder comentarios de otros usuarios (En el primer articulo del sitio hay un comentario que deje para que vean como se ve)

El Theme era mucho mas rápido pero como tenia que colocar las cosas de Facebook y Twitter se vio alentado un poquito, las dejo porque como saben los enlaces desde estas redes van a ser tomados en cuenta o ya lo son xD, quien quita que dentro de poco lo que valga sea la popularidad del articulo o sea Me Gusta y Retwits :laugh1:

PD: Estoy pensando cambiar la parte del Footer donde están las miniaturas de los Logos de los otros Blogs de mi red pero aun no tengo buenas ideas

Demaciados botones de Facebook y Twitter xD

Pero por lo demas esta bien 🙂

ami me gusto mucho y si bien los botones no se ven del todo bien, creo que tendran mucho exito

a mi también me gusto mucho la verdad, muchas felicidades y mucho exito :top:

ads permite poner 5 anuncios en los post ?

carga lento

el logo blogscol no me gusta parece hecho con paint

ads permite poner 5 anuncios en los post ?

carga lento

el logo blogscol no me gusta parece hecho con paint

Adsense permite colocar 8 anuncios: 3 Bloques de anuncios, 3 Bloques de enlaces y 2 Bloques de búsqueda

La carga esta lenta por los botones de Twitter y Facebook (Un mal necesario 🙁)

Atrás