Critiquen mi pequeña Red de Blogs Financieros

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos

Hoy necesito algunas criticas constructivas, e decidido crear una Red de Blogs, y e comenzado con 3 blogs Financieros, ya mas despues vendran mas blogs de diferentes tematicas. Necesito criticas que me ayuden a mejorar, aqui les dejo los 3 blogs:

YA NO MUESTRO MAS MIS SITIOS POR SEGURIDAD

Espero y me puedan ayudar a mejorar.

Última edición:
El theme no me convence mucho, a parte que la descripcion de debajo el titulo la veo pegada a una barra negra que pone "Home | Finanzas Personales | ..." usas los mismos colores en cada blog, yo les daria unos colores distintos del mismo theme en cada blog para dar mas la sensacion de Red de Blogs.

Algun diseñador que sepa cambiar los colores de la plantilla, que me contacte por MP.
son plantillas de blogger

El theme no me convence mucho, a parte que la descripcion de debajo el titulo la veo pegada a una barra negra que pone "Home | Finanzas Personales | ..." usas los mismos colores en cada blog, yo les daria unos colores distintos del mismo theme en cada blog para dar mas la sensacion de Red de Blogs.

Gracias por tus consejos!

Ademas estaria bueno que cada uno tuviera su logo :encouragement:

Ademas estaria bueno que cada uno tuviera su logo :encouragement:

Tambien estoy por contratar a un Diseñador para los logos

grcias por tu comentario

Mira, por mas perfecto que hagas tus sitios webs, siempre encontraras personas a las que no les guste tu tema o como este acomodado, cada quien conoce a sus usuarios y sabe en donde suele dar mas click y todo eso, asi que mejor, busca consejos para adsense, aun que creo que tu adsense no esta mal que digamos, y estalo cambiando para que veas cual te regulta mejor o que diseño o que cambios te benefician mas.

Saludos!

Mira, por mas perfecto que hagas tus sitios webs, siempre encontraras personas a las que no les guste tu tema o como este acomodado, cada quien conoce a sus usuarios y sabe en donde suele dar mas click y todo eso, asi que mejor, busca consejos para adsense, aun que creo que tu adsense no esta mal que digamos, y estalo cambiando para que veas cual te regulta mejor o que diseño o que cambios te benefician mas.

Saludos!

Gracias por tu consejo. A mi me parece que mi Adsense esta bien, pero are pruevas para ver si se puede mejorar

Creo que los diseños de los themes podrian mejorar , y como dicen cambiar los colores ayudaria mucho a verse mejor , salu2

Creo que los diseños de los themes podrian mejorar , y como dicen cambiar los colores ayudaria mucho a verse mejor , salu2

Claro, solamente busco un diseñador que sepa cambiar los colores y se los cambiare, tambien pienso hacerles logos diferentes para diferenciar los blogs.

Gracias por tus comentarios

Atrás