Ponele marca de agua u algo, te lo pueden robar si es diseño original.
Despues se valora el esfuerzo de hacerlo y no buscar en google imagenes. Me gusta mucho! Igual puedes seguir probando para adaptarlo al blog del concurso. Sigue! Que Sabes!
K
ka_dise
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ponele marca de agua u algo, te lo pueden robar si es diseño original.
Despues se valora el esfuerzo de hacerlo y no buscar en google imagenes. Me gusta mucho! Igual puedes seguir probando para adaptarlo al blog del concurso. Sigue! Que Sabes!
Si eso iba hacer, pero para que se vea mejor decidí no hacerlo.
Cuando iba ya por la mitad me di cuenta que no iba por la temática, pero como ya me gusto lo hise para mi :marchmellow:.
Ya veo mañana que alguien saco buena $ con esa imagen, enserio ponele marca de agua, se ve igual de bien, pero te ahorraras broncas futuras! Te lo decimos de onda!
K
ka_dise
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya veo mañana que alguien saco buena $ con esa imagen, enserio ponele marca de agua, se ve igual de bien, pero te ahorraras broncas futuras! Te lo decimos de onda!
Gracias, lo hice en photoshop, mitad y mitad por que use la pluma que es para hacer vectoriales y los pinceles que no lo son (eso creo) pero hay estoy viendo para aprender illustrator o como hacerlo todo vectorial en photoshop.