Critiquen mi sitio. Aun no termino pero denme su opinión

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Es un sitio de superación personal, he metido ya algunos artículos originales, publicidad adsense, y se que me falta traducir algunas cosas, pero me gustaría saber que opinan en general sobre el sitio, sobre todo acerca de la usabilidad, calidad del contenido, en cuanto a uso de imágenes, colores del sitio y demás cosas que pudieran sugerir.

www.guiaparaserfeliz.com

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Esta bueno el theme, lo que te recomendaría es que no pongas imágenes tan "gore" por así decirlo, por ejemplo la de la cadena en el cuello. Puede resultar impactante para personas que entran a tu web buscando animarse...

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Esta bueno el theme, lo que te recomendaría es que no pongas imágenes tan "gore" por así decirlo, por ejemplo la de la cadena en el cuello. Puede resultar impactante para personas que entran a tu web buscando animarse...

Gracias por tu opinión, la cambiaré en breve, de hecho había tenía mis dudas respecto a la imágen jejeje Gracias....

Algo más que pueda cambiar o agregar?

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Tu sitio se mira estéticamente bien, y tiene una temática interesante. Felicidades y suerte :encouragement:

shortway

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2014
Para mi lo mejor las fotos… Calidad visual al máximo, esta muy muy bien. La añado a mis favoritos.

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Esta bueno el theme y el contenido :encouragement:

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Está bastante bien, mucha suerte con el proyecto :topsy_turvy:

Pero ya que pides criticas, voy a sacarle "pegas" (bajo mi punto de vista):

Le añadiría una foto al usuario con el que escribas las entradas, o las típicas caricaturas que muchos usan.

Los enlaces de la derecha, (últimos artículos) aparecen con la fecha de Noviembre de 2013.

Por ultimo, hay packs de iconos de redes sociales (libres), quedan mejor si son todos de un mismo tamaño y estilo.

(repito, es mi opinión, para gustos colores xD)

Un Saludo.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Muy bueno el theme y excelenta la calidad de las imagenes :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Está bastante bien, mucha suerte con el proyecto :topsy_turvy:

Pero ya que pides criticas, voy a sacarle "pegas" (bajo mi punto de vista):

Le añadiría una foto al usuario con el que escribas las entradas, o las típicas caricaturas que muchos usan.

Los enlaces de la derecha, (últimos artículos) aparecen con la fecha de Noviembre de 2013.

Por ultimo, hay packs de iconos de redes sociales (libres), quedan mejor si son todos de un mismo tamaño y estilo.

(repito, es mi opinión, para gustos colores xD)

Un Saludo.

Muchas gracias! De hecho me gustaría preguntarles algo: si pongo una caricatura en lugar de una foto real en el abatar no le quita profesionalismo o seriedad al sitio?

Respecto a la fecha de los artículos mas recientes no lo había notado y temo que sea un error del theme

Por último, sabrás donde puedo conseguir los botones para redes sociales que comentas?

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Dependerá del estilo que tenga dicha caricatura, supongo.

Podrías poner alguna fotografía o desactivarlo para que no salga la imagen ese "por defecto".

Lastima, porque es muy bueno, no podía ser perfecto xD

Ahora te mando mp.