Critiquen mi sitio web

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como va mi nuevo blog de juegos online, critiquen y califiquen:
LoJuegas

Por que le metes publicidad a tu sitio sabiendo que no recibe muchas visitas?, por que por lo visto no tienes hecho ni el favicon... y le das ganche a la publicidad, recuerda que el exito, el verdadero exito, está en crear cosas sin esperar recibir algo a cambio, ya si empiezas a ganar $ en el futuro es otra cosa aparte, pero al principio no tienes que pensar en eso.

Saludos.

Última edición:
Configura los menu y submenus, la font de la plantilla algo mas animada es una web de juegos no un periódico, contenido, y por último un buen logo.

Cambia el logo, consigue un dominio que no sea el de blogger (si te es posible) y añade más contenido. Vas a tener mucha competencia, te aviso para que no se te frustren expectativas!

Aún te queda mucho trabajo por hacer, pero no pinta mal. Suerte :encouragement:

El logo es muy feo, termina bien la parte de los menus, sinceramente si yo entrara a tu sitio buscando algo y viera que ni los menus están terminados, me salgo inmediatamente a buscar un sitio mas serio.

No tienes nada de contenido en los juegos, no sé como piensas posicionarlo si solo pones los códigos de los juegos.