L lokotex19 Delta 15 Abr 2012 #1 haber les dejo mi web de anmes para q la critiquen no sean muy duros poorfavor FLVANIME Animes Online
haber les dejo mi web de anmes para q la critiquen no sean muy duros poorfavor FLVANIME Animes Online
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Abr 2012 #2 Me gusta el diseño del sitio 🙂 y todo me parece bien la verdad. Que CMS usas?
L lokotex19 Delta 15 Abr 2012 #3 uso el clon de animetakus claro que reordenado jjejejjee espero les guste
F falops69 Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2012 #4 Buenissima la web, Me gusto muchissimo, exitos!
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2012 #5 Todo bien, solo que hay imagenes que no cargan y parece no existir como link, verificalo :encouragement:
Todo bien, solo que hay imagenes que no cargan y parece no existir como link, verificalo :encouragement:
L lokotex19 Delta 15 Abr 2012 #6 si eso tambien vi creo que como son animes que ya pasaron se vencieron las imagenes las resubire de nuevo haber que pasa
si eso tambien vi creo que como son animes que ya pasaron se vencieron las imagenes las resubire de nuevo haber que pasa
Voldemorth Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2012 #7 interesante, es la primera de estas webs que no encuentro abarrotada de publicidad al punto de hacerla asquerosamente lenta, muy buen trabajo
interesante, es la primera de estas webs que no encuentro abarrotada de publicidad al punto de hacerla asquerosamente lenta, muy buen trabajo
L lokotex19 Delta 15 Abr 2012 #8 bueno muchas gracias amigos entonces podre seguir trabajando mi wbe yo creia que estaba mal:fatigue:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2012 #10 Me gusta, solo algunas imagenes no se ven, pero en general es buena, con algunos ajustes seo, te puede ir muy bien. Suerte con tu proyecto🙂
Me gusta, solo algunas imagenes no se ven, pero en general es buena, con algunos ajustes seo, te puede ir muy bien. Suerte con tu proyecto🙂
L lokotex19 Delta 15 Abr 2012 #11 podrias ayudarme con esos ajustes seo la verdad soy nuevo y no se como hacer con eso