Critiquen mi web de horror todo lo que puedan

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno hace varios dias saque la pagina Enlace eliminado, una web de historias de terror y cosas asi, y bueno nada, hay voy dandole, quiero que la critiquen sin piedad, muestrenme todo lo malo, y nada se los agradeceria.

saludes

El efecto de los titulos del post y en los menus me gusto pero no la combinacion de colores, el rojo con color de fondo azul no me agradó para nada.

Las Thumbails esta bien puestas y me gustó.

El diseño del widget de los titulos de los costados no cae, y el widget de recientes y los otros debe estar en una fila y no discordinado.

El fondo todo negro va muy bien a la tematica.

hola amigo encontraste excelente theme , la verdad me gusto para la temática, el color azul del blogroll y calendario podrías cambiarlo a un rojo pero realmente esta muy bueno, el foro un buen skin y listo....

si la verdad es que fue muy dificil buscar un theme, despues de horas y horas lo encontre, y lo del foro realmente no he tenido tiempo pero me voy a poner a buscar, gracias

la tematica es buena y el diseño al menos a mi me gusto....lo unico q sacaria seria el calendario, exitos con el sitio!

La verdad es que esos widgets son muy extraños, porque no aparecen en la lista de widgets activos, y no he encontrado la manera de sacarlos no se porque, sabran que podria ser?

Son solo consejos, la letra es muy pequeña para el tamaño total de toda la página, aumentarla sería bueno. Los botones para compartir no dan miedo, podrías buscar imágenes más oscuras para que cambie o combine con tu plantilla, por lo demás me parece buena página 🙂

gracias, voy a tratar de aumentar un poco la letra, y a buscar las imagenes, como les parece que esta ubicado adsense ?

Bueno hace varios dias saque la pagina Enlace eliminado, una web de historias de terror y cosas asi, y bueno nada, hay voy dandole, quiero que la critiquen sin piedad, muestrenme todo lo malo, y nada se los agradeceria.

saludes

Me dio terror ver que la web murió :s

jejeje anda reviviendo temas de hace 2 años jajaja

me falla

falla.webp

10549d1355980207-critiquen-mi-web-de-horror-que-puedan-falla.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.