Critiquen mi web de películas online

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Gente quiero escuchar sugerencias para mejorar mi sitio web de peliculas de terror online.

Actualmente tengo unas 4000 a 5000 visitas diarias los dias de semana y 5000 a 6500 los fines de semana.

Tengo una keyword posicionada en 2 lugar (solo debajo de un video de youtube) en Google Argentina.

Las ganancias van bien ahora que cambie a adjal.

Que cambios le harían o que ideas implementarian en un sitio como el mío

URL: Solo Terror - Películas de Terror Online

Saludos y muchas gracias.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
La plantilla esta muy bien y limpia. El logo creo que se puede mejorar más. En cuanto a las películas, lo mejor sería que especificaras en qué idioma está la película (original o doblado) y si tiene subtítulos.

Una cosa que haría es poner la ficha técnica de la película (yo soy de esos que se fijan en los directores y protagonistas) o enlazar la película a alguna otra web como IMDb, FilmAffinity o la mía por ejemplo :rolleyes:.

Si algún día llegas a vender banners (o regalar, jeje), avísame, tengo una web con una temática parecida (pero legal).

Saludos.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
La plantilla esta muy bien y limpia. El logo creo que se puede mejorar más. En cuanto a las películas, lo mejor sería que especificaras en qué idioma está la película (original o doblado) y si tiene subtítulos.

Una cosa que haría es poner la ficha técnica de la película (yo soy de esos que se fijan en los directores y protagonistas) o enlazar la película a alguna otra web como IMDb, FilmAffinity o la mía por ejemplo :rolleyes:.

Si algún día llegas a vender banners (o regalar, jeje), avísame, tengo una web con una temática parecida (pero legal).

Saludos.

Lo de las fichas lo deje de hacer hace un mes (cuando renove el diseño), si te fijas las últimas películas de la grilla tienen la ficha completa. Lo de los idiomas es verdad, me lo piden los fans.

Alguna otra sugerencia?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No se si sea mi navegador, pero el botón de "buscar" me aparece deslineado del textbox de la web man c:
Me encanta el diseño :D solo como dicen arriba el logotipo podría mejorar un poco, pero fuera de eso la web es muy buena :encouragement:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
No se si sea mi navegador, pero el botón de "buscar" me aparece deslineado del textbox de la web man c:
Me encanta el diseño :D solo como dicen arriba el logotipo podría mejorar un poco, pero fuera de eso la web es muy buena :encouragement:

Serías tan amable de decirme que navegador utilizas, la version y que resolución?

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Se ve bien, pero como q ese theme ya se ve bastante no, suerte :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
bonito, como se menciona... las letras de las categorias un poco mas claras
como que medio engañoso jajja esa publi de adjal encima de los reproductores, sin queres queriendo recien pude visualizar el boton cerrar anuncio... ¬¬

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta :encouragement: Solo le modificaría el logo y creo que el botón "Buscar" (está como descentrado). Ah, y el color de las palabras de categorías también. Pero son cambios mínimos ;) Felicitaciones.

Downtwarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Hola compañero ! me gusta tu blog , es muy bonito el combinado de " materia/skin " , Aunque te hago una recomendacion que puedes tomarla o dejarla colega... Se que adjal te da dinero, pero ganas mas dinero si tienes usuarios que se muevan constantemente. Los popups son muy molestos, tal vez puedas cambiar ese pop por algun banner fijo en tu web. Ya que cada click es algo feo que te salte una ventana adelante. Por lo demas , es un gran blog por lo que veo con una competencia mas balanceada ya que solo es terror. Asi que tienes un trafico mas seleccionado digamos tambien.
Recuerda, si no me equivoco adjal paga por conversiones, tal vez te convenga meterle un banner en algun lugar determinado y estrategico antes de meter un pop.
Es mi humilde opinion.

Salutes!!

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Esta lindo, con ese color va bien para pelis de terror, aparte un buen dominio conseguiste :)