Critiquen mi web de películas: VerPelículas.club

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes, mucho trabajo por delante primero es posicionar el dominio.

más esfuerzo en la redacción amigo, y el tema nose si es el ideal, saludos

Hola esta bien el dominio .club tengo entendido que posiciona bien como se llama el reproductor que usas

Saludos

Me gusta tu web, aunque es casi igual a muchas que ya hay, yo lo que quiero ver es algo de innovación en la temática películas gratis, siempre es lo mismo: página de películas>ver la película>elejir la calidad/idioma>anuncios>ver la película(a veces de traba).... quiero ver algún cambio significativo en ésa área, me gustaría verlo 🙂. Muy buena!

Me gusta tu web, aunque es casi igual a muchas que ya hay, yo lo que quiero ver es algo de innovación en la temática películas gratis, siempre es lo mismo: página de películas>ver la película>elejir la calidad/idioma>anuncios>ver la película(a veces de traba).... quiero ver algún cambio significativo en ésa área, me gustaría verlo 🙂. Muy buena!

Eso lo estoy preparando 🙂

Sorpresa

Esta buena, aunque en un principio me tardo mucho la carga. Saludos! :encouragement:

Buen dominio. Fácil de memorizar.
Si tienes buen contenido y buen funcionamiento, los usuarios volveran :encouragement:

Excelente me parece genial tu idea de crear esta web de películas, aunque opino que se puede mejorar el diseño, los iconos de las películas según yo deben ser mas pequeños, de manera que al abrir la pagina se obtenga una vista mas amplia de toda la gama de películas que tienes. 🙂

Me gusto el diseño del theme, recuerda subir mucho contenidio diario y con buen SEO ya que la competencia de peliculas online es muy grande, pero bien por tu pagina. 😛8:

excelente 😀 a meterle mas contenido 🙂 y a subir 😀 muchos exitos 🙂

diferente y muy organizada :encouragement: , suerte con el proyecto, a mi recomendación has tu el encoding y subelas; sin ningún marca de agua de otra pagina xxxxx.nu le estas dando publicidad gratuita; para mi parecer es un buen dominio , ahora a trabajarla y llenarla de películas... vas a tener series también?

diferente y muy organizada :encouragement: , suerte con el proyecto, a mi recomendación has tu el encoding y subelas; sin ningún marca de agua de otra pagina xxxxx.nu le estas dando publicidad gratuita; para mi parecer es un buen dominio , ahora a trabajarla y llenarla de películas... vas a tener series también?

Ya compre el dominio verseries.club 😉

Buenos días {hora peninsular} hay bastantes puntos a mejorar, paso a comentar algunos puntos que considero cruciales:

- URLs por defecto de WordPress ¡Error garrafal de seguridad! (y digo URLs no enlaces permanentes ¡Bots en la red al ataque!)

- Acceso al archivo readme

- Se puede ver fácilmente en el código web la versión de WordPress (complementando el punto anterior)

- Como han nombrado falta de optimización (imágenes subidas de peso, etc)

- Mucha latencia...

🙂 🙂 🙂

se ve bien en el celular, aun que tardo un poco en cargar.
pues a echarle ganas y seguir subiendo

creo que las imagenes no son las adecuadas.. yo que no soy alguien que se maneja mucho en el tema de las peliculas me gustaría que se viera "la portada" de la pelicula no una foto cortada.. el tamaño de las fotos creo que no son las adecuadas porque aparecen cortadas..

a mi por lo menos me funciono bien la carga de la pagina (principal).. al ingresar a una pelicula (a Deadpool) me apareció una imagen GIGANTE y tengo que bajar un monton para llegar a leer la descripcion.. según yo (que soy alguien flojo) me gusta encontrarme con todo el contenido ahi mismo sin tener que recorrer por la pagina.. te recomiendo reducir el tamaño de la imagen..

Saludos 😀

creo que le sacaras mucho mas provecho con un buen tema tipo grifus 🙂

Atrás