Critiquen mi web de peliculas

• Autor Autor rogamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente ese script esta muy muy visto, asi que solo seria una mas del montón y disculpa que lo diga pero es la verdad, yo te recomendaria que busques un buen script o que compres uno, y que añadas mas opciones de reproduccion y algo mas llamativo

Me gusta el diseño 😀

Muy bien realizada, te recomiendo poner peliculas mas actuales.
Cuando le doy play a una pelicula abre una nueva pestaña didirijiendo a la home eso es bastante molesto despues carga al 100% le doy play y vuelve a abrise otra pestaña a la home y vuelve a cargar y asi susesivamente tenes que arreglar de inmediato ese HORROR o vas a perder todos los potenciales usuarios:grumpy: .

Me gusta mucho, solo creo que le falta es mas movimiento, te digo que puedes subir mas peliculas nuevas y con calidad y te aseguro que estara al pelo! Saludos:encouragement:

cambio el logo de grifus por uno más original. Saludos :encouragement:

Hola.

Tu página web está muy bien, pero me recuerda mucho a otras páginas webs de la misma temática y creo que darías darle un toque distintivo que las diferencie de las demás y que la haga más atractiva.

Un saludo.

El detalle con las nuevas webs de peliculas es que todas usan el mismo diseño, y eso ya empieza a aburrir un poco.

Creo deberias buscar un Theme mas nuevo o que no haya sido tan explotado como el grifus que tienes, tambien meter mucho material reciente y de buena calidad, y a seguir trabajando compañero.

Intenté ver momentos de una vida pero no logro reproducir el video =S

No veo nada diferente en tu web, es más de lo mismo, mismo diseño que muchas otras webs y eso no la hace que destaque, tal vez un diseño diferente podría ser la diferencia con respecto al resto, más orden en las películas y que al final no la llenes de publicidad, espero.

No me gustan los colores del background, muy gris fuerte todo.

como dijeron otros usuarios a modificar el diseño, puedes utilizar ese mismo theme pero toca a full el css, experimenta por ese lado, agrega nuevas funciones con plugins. asi diferenciarte del resto

Hola amigos,

gracias por sus consejos y recomendaciones!

Muy buena

Me gusta la idea del diseño pero podría tener mas movimiento.. en general es muy buena.. me gusta mucho🙂

Hola compañero, q pasó con tu web, no le has cambiado si quiera el logo...

Muy quemado...

Pues todos ya lo han dicho... "se mas original". XD

Me gustó el contenido más que el diseño, ya que ese diseño es demasiado común...

Atrás