Critiquen mi web: fulldiscografias.com

• Autor Autor avidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
avidal

avidal

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,
necesito más ideas espero que sean críticas constructivas 🙂
la web es:

URL: Enlace eliminado
Temática: Descarga de Música

gracias.

la verdad no me gusta el theme en si. Lo vería mejor con algún theme más simple y moderno !

no me gusta muy simple el theme y tambien veo mucha publicidad en la web

PUBLICIDAD en exeso amigo no porque tengas mucha publcidad o muchos bloques de anuncios ganaras mucho, aveces solo basta con 1 bloque y el theme no me gusta :/

El diseño de la web no es el que más le favorece y, como te han comentado, el exceso de publicidad hace que tu sitio sea muy poco atractivo.

El diseño de la web no es el que más le favorece y, como te han comentado, el exceso de publicidad hace que tu sitio sea muy poco atractivo.

Estimado Pablo A., algun theme que recomiendes?

Me gusta el diseño, yo tengo una página de noticias sobre musica, juegos, cine, tecnologia, anime, si te interesa intercambiar link dejame un MP y podemos intercambiar, gratis

No seas malo bro... como vas a pedir a alguein que haga clic en la publicidad para poder descargar... así vale y lo peor es que los links que pretendes subir aparecen en lo siguiente FileSonic | Rapidshare | Megaupload, MU ya murió... así perderás visitas!

Actualizó este hilo. Para que puedan volver a criticar. 😀
Sitio Web: Enlace eliminado

Me gusta el sitio, aunque quizás la primera página debería tener más entradas porque da la impresión de tener muy poco material o ser demasiado nuevo.

Atrás