Critiquen mi Web: GamerLoper

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que tal gente, hace mas o menos 2 meses y medio llevo adelante mi web sobre noticias del ambiente de juegos, desarrollo de los mismos, juegos independientes y otros temas.

Después de darme cuenta que Blogger me había dejado en que los buscadores no me puedan encontrar, durante 2 meses no recibía muchas noticias mas que las de twitter. Luego de ahi, las visitas aumentaron dramáticamente(que de 20 al dia, llegue a los 100).

Sin embargo aun pienso que le falta mucho trabajo por hacer, en especial en la parte de tags y manejo en la web para encontrar algo, que en la medida que el tiempo me deja pienso algo y busco algo de información.

Quería que me dieran su opinión acerca de la web y que recomendarían cambiar, tomare en cuenta todas sus opiniones.

Enlace eliminado

Gracias de antemano.
Carlos Tinca.

Me gusta es sencillo y moderno a la vez

Con mi experiencia en el campo de los videojuegos y su redacción te digo que tu blog esta muy bien, solo cambiaria de posicion algunos bloques de la sidebar pero de verdad esta perfecto, suerte con tu proyecto.

Me gusta, exitos!!

Gracias, ando teniendo problemas para monetizar la web, antes tenia adsense pero cometi el error de noob de apretar mis propios banners y me deshabilitaron la cuenta. Aunque ando mandando mail de esos recursos para que lo vuelva a habilitar, pero no creo que funcione.

Iba a empezar por vender directamente a fuerza de mail, pero se necesitaria tener mas visitas en la web para llamar la atencion.

Que tal gente,

Necesito sus comentarios de nuevos, he realizado muchos cambios en la web, ya quiero dejar algo así como una versión final para dedicarme de lleno a aprender a usar Wordpress y que mientras tanto esta web me genere algo de dinero.

Lo que hice fue incluir muchos banners de 300x100 a la derecha, intentado seguir la idea que hace Develop I Read the latest news in game development .
Pienso que, si esos banners son del tema relacionado a la web, puede ser hasta bueno, como podrán ver en la pagina de Develop, todos los banners tienen que ver con la temática, y no quedan mal!.

Sin embargo hay cosas que no me gusta:
- El Skycraper de Adsense de la izquierda, no me agrada, lo iba a sacar, pero esa parte iba a quedar vacía, y no sabia con que llenarla.
- Cuando se entra a un articulo, el elemento "Articulos populares de esta semana" queda algo grande, lo iba sacar, pero la idea es que de esa noticia el usuario salte a otra.
- He trabajado mucho en crear Tags que identifiquen bien a los temas, sin embargo sigo sintiéndome disconforme con lo que he creado, tenia pensado armar otros tags mas general, pero si lo hago, la parte de la izquierda se reduciría mucho y quedaría algo vacía.

Me gustaría que ustedes me den su opinión de como ven la web, y que cambios harían de su lado.

Pueden pasar a ver la web aca Enlace eliminado

Gracias por la ayuda =).

Ahora en tu web tiene muchos anuncios que dicen Publicite Aqui 300*100 yo creo que con 1 o 2 de esos bloques estaria bien, sino la recargas a la pagina y la saturas de algo innecesario.

Y el espacio publicitario que esta en la cabecera del blog me parece que te ocupa es pacio en el cual podrias poner un buenn logo. En mi caso preferiria que sea un banner que ocupe toda la cabecera ante que ese espacio pub. Ademas no genrea muy buenas ganancias un anuncio ahy.

Si, en realidad no iba a ir ese banner, lo iba a sacar pero quedaba un agujero en blanco bastante feo. Tal ves armo algun logo mas grande, aunque no se si me va a gustar.

No lo considero un buen theme para videojuegos, pienso que deberia ser mucho más atractivo. Debería quitar algunos espacios de publicidad o hacerlos más pequeños.

Hay un espacio en blanco en el footer ¿qué harás ahí?

No se, tengo exceso de espacio libre. Posiblemente ponga algunos links de "Acerca De" y demas.