critiquen mi web nueva de imagenes

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokotex19

Delta
bueno mi nueva web es Imágenes y fotos de portada para tu facebook. esta hecha bajo wordpres tiene 2 semanas de realizada la pagina tiene ya 40 visitas diarias promedio de buscadores y parece que me hira bien quiero que me digan si falta cambiarle algo hoy resivi mi primer click en adsense y no si estara bien miren

Sin título.webp

critiquen mi web haber si le falta algo

* Cambia la cabecera
* El titulo cámbialo por una imagen
* Traduce bien tu plantilla
* Ese anuncio de AdSense no es el indicado.

Se ve muy apagada como para ser un blog de imágenes para FB.
Arregla eso y suerte para que te vaya bien. :encouragement:

Compañero se ve bien tu sitio, sólo que un anuncio de adsense se sale del margen.

Suerte

muchas gracias voy a revisar y cambiar todo lo que me dijeron haber con otro color talves

El bloque adsense se sobrepone a parte del contenido de la web eso lleva a un baneo corrige eso

El diseño no creo que sea el indicado, y el anuncio de adsense es muy grande con respecto al ancho de tu blog 😛7:

Qué tiene que ver el conflicto que hay en Mali con un sitio de portadas ?

Yo creo que la plantilla no es la adecuada 😕

- - - Actualizado - - -

Yo creo que la plantilla no es la adecuada 😕

bueno mi nueva web es Imágenes y fotos de portada para tu facebook. esta hecha bajo wordpres tiene 2 semanas de realizada la pagina tiene ya 40 visitas diarias promedio de buscadores y parece que me hira bien quiero que me digan si falta cambiarle algo hoy resivi mi primer click en adsense y no si estara bien miren

critiquen mi web haber si le falta algo
Mal empiezas si desde el principio ya empiezas copiando imágenes de otros sitios y borrando la marca de agua.

que eso es algo malo porque solo hize con un par de imagenes despues las demas no tenian ninguna web o marca de agua

El diseño no se adecua a la temática que tienes.

ummm entiendo pero yo busco imagenes de google images
Si, las buscas en google image, pero a mi no me molestaría que la publicases, sino le hubieras quitado la marca de agua para poner la tuya, ya que a mi me tomó su tiempo hacerla. Pero claro ahí, ya está la ética de cada uno.

ummmmmm entiendo entonces buscare imagenes sin marca para que no hayga problemas

Atrás