Critiquen mi web para sacar gente de la pobreza--->

• Autor Autor mezeiguerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mezeiguerman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos,

Mi web es: www.emprender-mejor.com

La idea es ayudar a las personas a emprender, esta orientado a latinos que buscan oportunidades de progreso, la idea es ofrecer a las personas ideas de negocios reales y no multinivel.

Monetizamos por la venta de cursos por ahora.

Saludos

Sería bueno mostrar algún resumen o publicidad de tus cursos en tu página principal.

Muy buen aporte.

Muchas gracias 🙂 !!!

:encouragement: Hola [MENTION=203659]mezeiguerman[/MENTION],

Creo que la web está buena, pero tengo que hacer scroll para llegar a ver...
El mensaje completo y el botón para obtener la guía...
Inclusive, aunque tenga el navegador en pantalla completa!

XhiO0GI.png

Además, hay detalles en la ortografía, que se pueden mejorar...
Pero creo que está bien, es un lindo emprendimiento...

Una pregunta, tu web...
Se basa en alguna otra web, de algún marketer yanki?

Saludos y éxitos!
Hugo

Hola hugo7,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para analizar la Web. Lo que comentas es muy valido y nos ayuda para mejorar, no nos habiamos percatado de esas cosas, mucha gracias!

Con respecto a la web, nos fuimos oriantando con los cursos gratuitos de YouTube de Romuald Fons y fuimos sacando ideas de otras webs aleatoriamente.

Gracias nuevamente,

Abrazo

Última edición:
La temática me parece excelente. Le echaré una revisada :lentes:

Hola hugo7,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para analizar la Web. Lo que comentas es muy valido y nos ayuda para mejorar, no nos habiamos percatado de esas cosas, mucha gracias!

Con respecto a la web, nos fuimos oriantando con los cursos gratuitos de YouTube de Romuald Fons y fuimos sacando ideas de otras webs aleatoriamente.

Gracias nuevamente,

Abrazo

:encouragement: Un placer ayudarte!

Saludos,
Hugo

Muchas Gracias darku93.!!!

Saludos

Por lo que se ve en la home lo tienes bastante currado!

A nivel de estructura del blog se ve bien organizado, con una plantilla decente y responsive. Lo que yo ya veo un poco peor o complicado es la temática que has elegido, veo mucha competencia con otras personas y bloguers que todos buscan ayudar a la libertad financiera o ganarse los cuartos por Internet, aunque lo tuyo esta mas centrado en depender de Amazon.

Suerte con el proyecto!!

Por lo que se ve en la home lo tienes bastante currado!

A nivel de estructura del blog se ve bien organizado, con una plantilla decente y responsive. Lo que yo ya veo un poco peor o complicado es la temática que has elegido, veo mucha competencia con otras personas y bloguers que todos buscan ayudar a la libertad financiera o ganarse los cuartos por Internet, aunque lo tuyo esta mas centrado en depender de Amazon.

Suerte con el proyecto!!

Hola alrora,

Muchas gracias por revisar la web!!!

La tematica es algo competida, por suerte contamos con el apoyo de la persona que vende el curso, que es bastante respetada y el curso muy bueno con respecto a otros. Hicimos un canal de YT que viene creciendo y nos tracciona algo de trafico tambien, ahora vamos por algunos Post de invtados para acelerarla un poco 🙂

Gracias abrazo!

Atrás