Critiquen mi web: PelisNEW

Ismael Torres Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas,
Tras varias semana trabajando en una web que tenia pendiente, ya he logrado terminarla (o casi terminarla).

Aún le queda algunos retoques que arreglar, pero está todo funcional.
Me gustaría que me den una critica de que le parece el sitio, diseño, si es agradable a la vista, si es facil de utilizar y demás.

Estoy abierto a toda clase de critica siempre que sea constructiva.

Todo sea por mejorar :encouragement:

PelisNEW.com - Peliculas Gratis - Peliculas Online - Descargar Peliculas - Cine Online Gratis

Un saludo,
Que tengan un gran día!

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Está ordenada y no se ve todo tirado ni muchos foquitos, y letras y anuncios, en lo personal creo que luce bien ¿y si se pueden ver ON-LINE? ¿O hay que pagar? :)

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está ordenada y no se ve todo tirado ni muchos foquitos, y letras y anuncios, en lo personal creo que luce bien ¿y si se pueden ver ON-LINE? ¿O hay que pagar? :)

Genial que te guste!!, y sí, se puede ver todas las peliculas Online, al entrar en la pelicula, donde te sale la Sipnosis, arriba de eso está el botón de "Ver Pelicula", hay está los enlaces o reproductor disponible.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigo,la web esta bien organizada,buen material,y limpia..pero tengo 3 criticas desde mi punto de vista

1- Las imagenes de entrada a las peliculas estan como distorcionadas/no es buena la resolucion que les estas dando,fijate de darle la misma resolucion que tienen cuando entras al link (175x260)

2-La descripcion de la pelicula(Titulo Original:,genero,año,idioma,etc) le daria un poco mas de diseño algun recuadro o algo esta todo muy
blanco

3- El slider,lo veo de muy mala calidad o la imagen no esta del todo muy definida,tambien estaria bueno arreglarlo

Esas son mis criticas desde mi punto de vista!

un saludo espero q te sirvan de algo!

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Considero que para una web de peliculas el estilo "Blog" no va con ella.
Necesitas que las entradas queden tipo "Posters" y no tipo entrada de blog.

El slider al darle hacia abajo tapa el menu superior lo que hace que se vea bastante feo.
Las imagenes estan super distorcionadas.

Y desde mi punto de vista deberias de poner el link al reproductor o el reproductor en si debajo de la sipnosis, me tomo un poco caer en cuenta que para ver la pelicula habia que darle arriba de la imagen donde dice "ver peliculas"

Por cierto veo que algunas entradas dicen estar visualizadas miles de veces, lo pusiste de esta manera o realmente son personas reales? se ve muy falso al ser tantas visitas y verse la pagina aun sin acabar.

En fin, el concepto que tienes es bueno, solo falta pulirlo, suerte con tu proyecto y no te desanimes a la primera:encouragement:

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola, (=

EL sitio en el aspecto estético se mira bien, un poco distorsionadas las imágenes, aunque sí los enlaces funcionan bien y tienes una amplia variedad de películas a dar a escoger las imágenes déjalas así (=

Las letras tienen un color demasiado claro, algo difícil de mirar al menos para mi.
En mi humilde opinión se mira bien tu sitio.

En la parte de abajo ahí un botón verde que dice ver en línea, cuando le das clic te manda a un sitio en el que te piden tu número de teléfono, siempre tuve curiosidad por saber cómo funciona ese tipo de publicidad.

Ismael Torres

Beta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Muchas gracias por sus opiniones, ya he realizado algunos cambios a la web, imagenes y demás.
Un saludo, y gracias de nuevo por su tiempo. :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Me gusta, esta libre de pop-ups o puertas traseras , sin embargo creo que estaría bueno un link para descargarse la película de modo normal en MEGA :D , particularmente no uso torrents.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Entre desde móvil y antes de entrar a tu web me sale un cuadro para poner mi número de móvil.