critiquen mi web rankeada.com

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterpirata

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
es un buscador links share espero sus comentarios
422815_111561512330815_1498960163_n.webp

rankeada.com

No me gusta mucho el fondo azul y ademas no se si es solo a mi, pero me tardo mucho en cargar el sitio.

Pondría menos número de posts recientes en la home.

bueno tomare en cuenta sus comentarios algo mas

organizaría mejor los post del home

si, no se entiende nada, de que se trata ?

Bueno creo que mejoro, antes estaba mas fea XD! 😛8:

yo veo muy vacio el home 😉 , en la lista de posts yo le pondria más datos, nose, fecha, ranking, etc.

los tags que el tipo de fuente sea NORMAL y cuando se posicione el raton que sea BOLD , tambien podrias darle disitinto tamaño y color a los tags segun su relevancia:welcoming:

el fondo mas clarito para que resalte el content :star2: , tambien mas separaciones entre las partes digamos 10px lo veo muy pegado :ambivalence::ambivalence::ambivalence: el uso de GIF como que ya no va en estos tiempos 😱😱

saludos

Al entrar a la web me encontré con un lindio sitio, en el cual cambiaría tan solo unos pequeños aspectos. Éstos serían para un mejor manejo por parte del usuario y un alejamiento de confusiones.
Para continuar, voy a dar algunas preguntas con soluciones que veo necesarias hacer, y si te agradan, modificarlas finalmente:
• ¿Por qué el buscador tiene una parte gris en la parte del costado?: seguramente es un error, pero deberías quitarlo, ya que no cumple ninguna función y desencaja.
• En cada entrada/post que publicaste, se encuentra antepuesto la palabra "Nombre:", ¿por qué?: estoy casi confiado, otra vez, que es algo que olvidaste cambiar a la hora de utilizar la web.
• ¿Realmente es necesario colocar la palabra "RANKEADA" en cada título de los menús de la derecha?: lo veo algo molesto e inútil al mismo tiempo.
• La descripción y meta del sitio se encuentra al pie de la página, lugar donde casi nadie visualiza si es un visitante casual, ¿por qué no cambiarlo?: aconsejo que ese mini-párrafo que describe muy bien la utilidad de tu sitio, lo pongas en el encabezado, o como normalmente se hace, crear una página apartada con el texto.
• El menú de la derecha, que está integrado por otros tres "accesos rápidos", ¿por qué están tan apartados de su título?: me refiero a, por ejemplo, "CATEGORÍAS", lo que se encuentra debajo, está demasiado desorganizado. Por mi parte pondría un color de fondo, y lo dejaría inmediatamente debajo de éste.
• ¿Dónde está el eslogan del sitio?: el lema de una web, a mi parecer, es importantísima para una rápida identificación de la misma, y únicamente lo encuentro en el título. Yo creo que deberías agregarlo además debajo del logo.
• Finalmente, ¿cómo se escribe tu web, "rankeada", "Rankeada", o "RANKEADA"?: sé que parece algo de mínima importancia, pero creo que deberías tomar una sola manera de escribir tu sitio, ésto le da seriedad.
Por lo demás, te felicito, y que sigas adelante con este emprendimiento.

Creo que necesita un poco mas de orden. Un diseño mas acorde al tema que introduces en la web.

Atrás