Al entrar a la web me encontré con un lindio sitio, en el cual cambiaría tan solo unos pequeños aspectos. Éstos serían para un mejor manejo por parte del usuario y un alejamiento de confusiones.
Para continuar, voy a dar algunas preguntas con soluciones que veo necesarias hacer, y si te agradan, modificarlas finalmente:
• ¿Por qué el buscador tiene una parte gris en la parte del costado?: seguramente es un error, pero deberías quitarlo, ya que no cumple ninguna función y desencaja.
• En cada entrada/post que publicaste, se encuentra antepuesto la palabra "Nombre:", ¿por qué?: estoy casi confiado, otra vez, que es algo que olvidaste cambiar a la hora de utilizar la web.
• ¿Realmente es necesario colocar la palabra "RANKEADA" en cada título de los menús de la derecha?: lo veo algo molesto e inútil al mismo tiempo.
• La descripción y meta del sitio se encuentra al pie de la página, lugar donde casi nadie visualiza si es un visitante casual, ¿por qué no cambiarlo?: aconsejo que ese mini-párrafo que describe muy bien la utilidad de tu sitio, lo pongas en el encabezado, o como normalmente se hace, crear una página apartada con el texto.
• El menú de la derecha, que está integrado por otros tres "accesos rápidos", ¿por qué están tan apartados de su título?: me refiero a, por ejemplo, "CATEGORÍAS", lo que se encuentra debajo, está demasiado desorganizado. Por mi parte pondría un color de fondo, y lo dejaría inmediatamente debajo de éste.
• ¿Dónde está el eslogan del sitio?: el lema de una web, a mi parecer, es importantísima para una rápida identificación de la misma, y únicamente lo encuentro en el título. Yo creo que deberías agregarlo además debajo del logo.
• Finalmente, ¿cómo se escribe tu web, "rankeada", "Rankeada", o "RANKEADA"?: sé que parece algo de mínima importancia, pero creo que deberías tomar una sola manera de escribir tu sitio, ésto le da seriedad.
Por lo demás, te felicito, y que sigas adelante con este emprendimiento.