Critiquen mi web sobre diseño gráfico

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola a todos, dejo este post aquí porque creo que es uno de los sitios donde más gente puede opinar, se trata de un sitio sobre recursos y tutoriales de diseño web y gráfico.

la web se llama Nmsolutions - Recursos Para diseñadores y Bloggeros el theme es Sora, de un compañero de aquí de forobeta.

Espero que os guste y no me critiquéis mucho ya que lleva muy poco tiempo online.

Por otra parte, me gustaría hacer como una zona de ofertas freelance hacia el público y colocar porfolios de gente de forobeta para vender sus diseños, como lo ven?

Un saludo!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el tema, pero creo que si podes uno mas elegante se veria mucho mas genial (Todo depende el gusto de cada quien) :encouragement::encouragement:

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A Favoritos. :D

Roodaka

Beta
Programador
Desde
8 Feb 2013
Me gusta el diseño, es cómodo de ver y leer (y por lo que veo tienes buen contenido también).
Quizás agrandaría un poco la barra superior a fin de acomodar el logo de la web.
Y quizás podrías reducir el contraste entre el fondo de esa barra y el logo cambiando algunos colores

Que tengas un buen día!

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Esta padre... y sencilla...

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Wuooo que bien, pensé que no gustaría nada, me pondré con los cambios que habéis recomendado. Si hay algún tema que os gustaría ver o tratare gustaría verlo para añadir información sobre eso! Saludos!!!

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Super agradable y limpio

carmelo32

Beta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Está muy bien el blog el tema es que este tipo de blogs necesitan muchisimo contenido para sobrevivir. El theme Sora esta muy bien adaptado. :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Muy buen contenido felicidades
lo que no me gusta de ese tema, es que no esta definida las estructura del blog,es decir no se nota bien done terminan los comentarios y donde empiezan los botones sociales por ejemplo,
,en el home no hay ninguna división entre entrada y entrada

Meldor

Alfa
Desde
19 Ago 2014
Creo que si la tipografía que usas para títulos, subtítulos y cuerpo de texto se vería mejor en una Sans serif, ya que tu imagotipo es en dicha tipografía, una idea. :encouragement:

:positive:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Me gusta el diseño de sitio, pero le veo algo contradictorio.

El blog es sobre diseño gráfico, y lo único malo que le veo al sitio es el logo :witless:

De todas formas, está bueno amigo. Buen contenido :encouragement:

dijonsv

Gamma
Desde
1 Ene 2014
Me gusta ...... se parece a una que monte
te recominedo colocar ENLACES de Texto .... saludos

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Le falta diseño.
Arreglar el footer, se ve desordenado y mal.
Al final de la pagina hay un espacio en blanco (linea blanca), trata de sacarlo.

Saludos

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Buena idea, pero deberías jugar un poco más con los colores y buscar algunos que no sean tan fuertes, ya que al navegar por un rato en el sitio, ese celeste te arruina los ojos.
El logo está bien, no del todo, pero tiene buena pinta, lo arreglaría un poco nada más.
La tipografía utilizada en el sitio está un poco pobre.
Deberías arreglar el footer y determinar un poco más la estructura de los posts. A mi parecer y basandome en mis rebuscados gustos, hay mucho espacio entre línea y línea de texto (line-height), podrías jugar un poco más con el CSS del sitio.

El proyecto está encaminado! A no aflojarle, que todavía le falta, pero va bien encaminado.
Éxitos.

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Muchas gracias a todos voy a ponerme ahora mismo con ello y darle un giro al blog! Gracias de veras por vuestra ayuda.