Critiquen mi web sobre tecnologia

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Buenos dias, les quiero presentar mi blog el cual trata sobre noticias de tecnologia. El theme lo he editado casi en totalidad, por lo tanto es más o menos unico.

Me gustaria que me puedan proporcionar criticas sobre todo en el blog. Muchas gracias

Enlace | Enlace eliminado

me gusta tu web lo unico que te criticaria seria que no me gustan con mucha publicidad pero por lo demas carga vien y todo me gusta saludos

A mi no me gusta el theme, es muy limpio para esta tematica. por otra parte, no veo mas que un bloque de anuncio en el sidebar.

Posicionan bien los .org? Me ha sido dificil subir posiciones con un .org

hola amigo, antes que nada exitos con tu blog, yo le pondria un poco mas de color, esta muy blanco, fijate si podes cambiar el header. un abrazo y suerte.

A mí me gusta, quizá un poco de color no le iría mal. La publicidad no es molesta y me parece bien estructurado.

Esta bueno el blog, un poco mas color , y arranca bien.

En general el blog no está mal, pero el theme no creo que sea el más adecuado para esa temática. Digamos que se ve de cualquier modo antes que "tecnológico".

Un saludo.

Todo parece indicar que tengo que agregar un poco más de color al theme 🙂

Se tenia planeado un cambio de header, muchas gracias!

me gusta tu web lo unico que te criticaria seria que no me gustan con mucha publicidad pero por lo demas carga vien y todo me gusta saludos

La publicidad es muy poca, no encuentro que tenga publicidad 'excesiva', al contrario...

A mi no me gusta el theme, es muy limpio para esta tematica. por otra parte, no veo mas que un bloque de anuncio en el sidebar.

Posicionan bien los .org? Me ha sido dificil subir posiciones con un .org

Según averigue son de los dominios que mejor posicionan.

esta bien el logo, pero le falta color al diseño, muy blanco queda

Suerte con tu proyecto! 😉

Además del header me podrian sugerir donde le falta mas color porfavor, con ejemplos 😀?

Atrás