Critiquen mi web: Una humilde aportación a todos los Downloaders

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de la comunidad, este es mi primer post y no estoy muy familiarizado con esto pero espero hacerlo mejor posible, tambien si mi articulo no cumple con las normas de este blog, favor de avisarme en que lo puedo modificar o si es totalemnte inapropiado para este, notificarme porfavor, no hay problema.

Bueno lo que les vengo a presentar es un sitio que hize en un tiempo libre que tuve, se trata de un Buscador de Archivos Warez, tales como Juegos, Videos, Peliculas, Programas, Scripts Nulled, Graficos y mas! Dándole prioridad a los alojados en Mediafire, Rapidshare y DepositFiles.

Sfmno.jpg

Verán, en mucho tiempo que eh estado descargando y descargando eh recopilado muchas buenas paginas donde empiezan todos los post, donde estan los verdaderos Uploaders, asi como Forobeta que es una de mis favoritas y muchos otros sitios que están indexadas en este buscador. Todo lo hice con el proposito de facilitar el andar buscando y buscando un archivo y que la mayoria de las veces Google no da los resultados esperados por estar bajo derechos de autor.

Otro beneficio es que en la pagina principal se presentan todos los nuevos artículos escritos por los usuarios de los diferentes foros y blogs indexados, expuestos en un link directo hacia el post, basicamente un directorio de enlaces hacia lo mejor de lo mejor en la Internet.

gq28M.png

Aquí mi propósito es invitarlos a que visiten esta pagina y comenten que tal esta, que les parece, que tan útil lo ven, que se puede mejorar, si es un buen aporte o la verdad no vale la pena seguir pagando ni el dominio, todos los comentarios serán bien recibidos y leeidos.

De antemano, muchas gracias!

Link: Enlace eliminado

Adjuntos

• 03[1].webp
    03[1].webp
    17,7 KB · Visitas: 4
Me gusta tu página amigo, cómo te va con las visitas?

Me gusta el diseño..

Veo que tienes adsense.. vas a ser baneado :fatigue:

Lee las reglas, deberías presentarte antes de presentar tu sitio... R

El diseño es bueno, pero amigo en este tipo de sitios no puedes poner Adsense.

Tema movido a la sección correspondiente, favor de poner más atención a la siguiente.

Me gusto mucho el diseño, suerte con tu pagina ^^

PD: deberias quitar el adsense ya que no esta permitido en ese tipo de paginas.

hola gracias por sus opiniones y disculpen por no ponerlo en el lugar adecuado, pondre mas atencion 🙂

en cuanto a adsense, según leeí las reglas, no puedo tener enlaces a archivos protegidos por derecho de autor, asi que como no estoy enlazando al archivo en si, me imagino que esta regla no aplica no? y mas aun si le pienso poner un anonimizador ejemplo anonym.to para todos los links salientes de los post, entonces menos se aplicaría esa regla, xq yo estoy enlazando a anonym.to y el al articulo, no? bueno eso es lo que pienso jeje..

En dado caso que google se encaprichara y me dijera que nadamas no, que otra alternativa me pueden dar para meterle publicidad y que sea bien pagada en Mexico?

De antemano muchisimas gracias amigos 🙂

Ortografía

Oye sólo aguas! con la ortografía, es la sección ¿Que es esto? escribiste "aran" en ves de "harán"

Saludos.

No está nada mal, aunque es muy igual al diseño de Twitter.... :S

Y como te dijeron, quita adsense antes que te baneen.

Saludos

Atrás