Critiquen mi web warez. voy por buen camino?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno hace un mes exacto que empeze con un sueño, mi web de musica electronica.
Empeze posteando 3 entradas por dia, pero realmente se me fueron acortando los tiempos y ahora subo 1 entrada por dia.

Quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien, ya que son pocas visitas las que tengo y provienen de enlaces en otras webs.

clubdelbeat.com

hay algo que mejorarían? cuando debería considerar que estoy teniendo pocas visitas?

esta muy buena la web sigue asi amigo...

Se bien , pero la veo algo pesada , metele peliculas :encouragement:

Buen diseño. No le encuentro puntos negativos. Aprovecha las redes sociales para aumentar tu tráfico. Suerte. 🙂

los colores un poco exagerados, creo que puedes ponerles un tonos mas suaves

Muy buen theme, solo veo que deberías ver que al hacer click en las imágenes no hay reacción si no haces click en el lugar correcto, veo que ese theme tiene muchas funcionalidad y tienes para explotarlo mas. Exitos

Se ve bien, pero usa keywords, modera un poco los colores y haz algo de publicidad en las redes sociales y sitios de la tematica, eso ayuda. Las visitas vendrán con el tiempo si le sigues trabajando y marcando diferencia. Exitos! :encouragement:

Aplicarle seo :encouragement: Éxitos!
Me gusta el diseño :welcoming:

Heyy broh!! Esta super fantastica tu web!!... Me gusto bastante, y por cierto muy buena tematica!!... 😛8: mi consejo seria, claro, estaria de tu desicion si quieres.... es que lo monetizaras con algunas empresas... para que ganes algo de beneficio al respeccto!! :encouragement:

Muy buena la web querido =) exelente combinación de colores y tipografía. Desde lo personal estaría buenisimo que subas musica de Dj. o bandas de culto -es decir no tan comercialmente conocidas. Mucha Suerte y éxitos!!!!

Yo no le veo problema al theme, es normal en este tipo de sitios...solo que a veces el color rojo es delicado...no es tan agradable a la vista en una web pero bueno, lo que te dicen los compañeros es lo que hace falta. Qué tal si colocas una página de About us y allí colocas las keywords?

Gracias por el consejo!!

y gracias a todos por criticar la web. En si, el color rojo a veces es medio molesto, pero considero que esta en un tono oscuro justamente para que no moleste tanto jaja

Buen diseño. Crea backlinks y haz algo de publicidad en las RRSS.