Critiquen mi web y saquen fallos de mi web

• Autor Autor cooply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el diseño me gusta.... yo creo que el nombre del sitio no es ideal

Con el tiempo me he ido dando cuenta, pero la web tiene casi 6 meses y seria muy duro empezar de 0 ya que todo el SEO que he hecho de la web se perderia si le cambiara el nombre 🙁

Gracias por contestar y me alegra mucho que el dieño sea agradable 🙂

Me parece muy buena, aunque tendrias que llamar mas la atencion. El diseño es muy serio, por lo que entendi es de intercambio no?
El logo tambien, deberias de modificarlo, no llama mucho la atencion a la marca o producto el cual promociona. Esta como muy "echo a lo paint" .

Espero que las criticas te sirvan :encouragement:

[MENTION=111649]yamilptc[/MENTION] tienes razón, pues buscaré a alguien que pueda hacerme un logo más profesional, ya que como dices es la imagen que queremos dar.
La web es de intercambio si, intentamos unir una PTC con una web de intercambio de redes sociales (esperemos que la idea cuaje) 🙂

A parte del diseño, ¿cambiarias algun texto o algo de sitio para llamar más la atención?
Puedo ofrecerte algo a cambio si me ayudas, me gustaria que la web quedará original y atractiva y por muchas vueltas que le doy no encuentro como mejorarla..

Muchisimas gracias por decir lo que ves mal, es lo unico que quiero, las criticas constructivas es lo que al final acaba creando la web.
Saludos y gracias!

Esta muy bien el diseño aunque ya se que tipo de web usas, te lo digo porque usaba el mismo script.

Hoy en día son muy difíciles sacar esas página adelante sin hacer publicidad ni nada.

Yo tenía si acaso 1 registro cada 2 meses 😕

Para poder que te pegue esa pagina tienes que invertir en marketing, publicidad y estar realizando promociones.

Ya que hoy en día hay demaciadas web iguales con el mismo sistema y es muy duro competir con todas ellas.

Pero igual es diseño esta muy atractivo muy bueno con seriedad :encouragement:

Un consejo has una fanpage, nose comprale unos 3 mil likes y has un foro de la web y este regalando ofertas descuentos cupones, eso es fundamental 😉

Saludos y muchos exitos para tí.:marchmellow:

Genial!!
Muchas gracias por tus aportaciones, te haré caso y me pondré a crear un foro y haré ofertas.
Se que hay mucha competencia, pero no me voy a rendir jejeje, lo malo esque tampoco tengo dinero para invertir 😕

Intento publicarla en youtube y twitter, es el unico trabajo que le dedico en publicidad.. buscaré aver si alguna campaña de anuncios no muy cara puede ayudarme.

Muchas gracias [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] !🙂

Eso del foro, es muy bueno con los cupones y demas.
Podrias realizar un video explicando mas o menos como trabaja la pagina para que sea mas facil para el usuario, dejar los datos de pago, etc o crear landing page (varias) y ver cual le resulta mas atractiva para el usuario (si el intercambio de visitas manualsurf o autosurf, like, etc o por el lado de ganar dinero).

Te dejo mi Skype: YM-Redacciones :encouragement:

El nombre tal vez va un poco raro, pero bueno, es original.

Me parece bonito el theme, también el logo adaptado a este época, y la nieve que se mueve tras el header.

Me parece muy buena idea lo del video asi que me pondre a ello, y lo del landin page nose muy bien que es, me pondre a buscar bien en google para informarme mejor, muchas gracias de nuevo, posiblemente te hable por skype en algun momento.
Saludos [MENTION=111649]yamilptc[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] el nombre tiene mucha simbologia para mi, en su momento no caí en la repercusion que podría tener a la hora de captar usuarios.., pero me alegra mucho que lo veas original 😀

Gracias por darme tu opinión, la valoro mucho :-D

El Diseño está muy profesional, el dominio no mucho, saludos.

Me encanta tu web :3 🙂