Critiquen mi web

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno creo que llego la hora de perder uno de mis temores jaja, bueno me gustaría saber sus criticas sobre mi blog.

la url es Vatios.net

No sean tan crueles jeje xD

saludos amigos

Me encanto todo, especialmente el diseño, 10 de 10.

Creo que el pie de pagina y el sidebar podrían organizarse mejor, el logo no queda muy bien ni con la temática ni con la plantilla.

Creo que el pie de pagina y el sidebar podrían organizarse mejor, el logo no queda muy bien ni con la temática ni con la plantilla.

Si ese problema eh tenido, pero no se como que logo poner u.u

La imagen de cabecera está fea, el footer también y creo que lo demás está bien.

Las categorías se ven feas en el home e igual la imagen (bueno, en algunas entradas la imagen).

Saludos.

Esta buena amigo me latio aun no haces intercambio de banners XD si quieres me mandas un mp banners de 125x125

Hola master! En general esta arriba de bien el blog, igual aqui te van algunos puntos flojos que me parecieron a mi:

• Le falta un "Title" (el que aparece en el navegador), ponele uno con un slogan como descripcion. Ejemplo: Vatios | El slogan te lo debo
  • El logo tiene un "no se que", parece editado en Paint.
  • Apenas entre el 20% estaba cubierto de publicidad, no tengo mucha experiencia en esto pero si yo entro en algo asi como que me genera rechazo, sobre todo el anuncio grande de Adsense a la derecha.
  • Al principio estaba perdido por donde empezaba y terminaba una entrada, el fondo de "Novedades" y el del autor con las etiquetas me confundia.
  • En la barra de la derecha tenes un titulo "Espacio Publicitario" vacio, ahi deberias colocar el banner de Adsense, pero entre otros widget, no como principal.
  • Como ya te dije, no tengo mucha experiencia, pero las publicidades en el footer no me gustan, yo pondria una larga horizontal nomás.
  • El boton de Twitter está mal configurado, fijate que en el theme seguramente solo tenes que agregar tu nombre de usuario, sino te queda asi: http://www.twitter.com/https://wwww.twitter.com/VatiosNet
  • Yo traduciria algun que otro detallito que quedó en inglés.
  • La imagen de la entrada "Sale Template Run a la Luz" está muy pixelada y uno como yo, que no sabe que es, no se de que se trata.

Bueno, espero no te haya desanimado mi critica y sirva para que mejoren el diseño. Yo diria que te pongas en el lugar de quien visita el sitio y a partir de ahi vayas acomodando las cosas, como publicidad y widgets.

Suerte en el proyecto! :encouragement:

Última edición:
EL logo al ser de puras letras por el color se pierdecon el fondo y casi no se ve

salu2

Hola master! En general esta arriba de bien el blog, igual aqui te van algunos puntos flojos que me parecieron a mi:

• Le falta un "Title" (el que aparece en el navegador), ponele uno con un slogan como descripcion. Ejemplo: Vatios | El slogan te lo debo
  • El logo tiene un "no se que", parece editado en Paint.
  • Apenas entre el 20% estaba cubierto de publicidad, no tengo mucha experiencia en esto pero si yo entro en algo asi como que me genera rechazo, sobre todo el anuncio grande de Adsense a la derecha.
  • Al principio estaba perdido por donde empezaba y terminaba una entrada, el fondo de "Novedades" y el del autor con las etiquetas me confundia.
  • En la barra de la derecha tenes un titulo "Espacio Publicitario" vacio, ahi deberias colocar el banner de Adsense, pero entre otros widget, no como principal.
  • Como ya te dije, no tengo mucha experiencia, pero las publicidades en el footer no me gustan, yo pondria una larga horizontal nomás.
  • El boton de Twitter está mal configurado, fijate que en el theme seguramente solo tenes que agregar tu nombre de usuario, sino te queda asi: http://www.twitter.com/https://wwww.twitter.com/VatiosNet
  • Yo traduciria algun que otro detallito que quedó en inglés.
  • La imagen de la entrada "Sale Template Run a la Luz" está muy pixelada y uno como yo, que no sabe que es, no se de que se trata.

Bueno, espero no te haya desanimado mi critica y sirva para que mejoren el diseño. Yo diria que te pongas en el lugar de quien visita el sitio y a partir de ahi vayas acomodando las cosas, como publicidad y widgets.

Suerte en el proyecto! :encouragement:

Bueno amigo, gracias por decirme los errores, ya estoy trabajando, para mejorarlos 😀 (espero y pueda) Lo que me dices de la publicidad creo que nada más tengo 3 anuncios en la página principal jeje (creo que ah de ser el grandote que esta del lado derecho) pero estoy re-acomodando todo, para que quede mejor. El logo, si lo se esta muy feo jaja, también ya estoy trabajando en eso.

Gracias por comentar y darme los puntos de vista. Saludos

EL logo al ser de puras letras por el color se pierde con el fondo y casi no se ve

salu2

Si lo se, estoy trabajando en el logo.

Yo la veo bien pero quitaría ese ads cuadrado del footer,

Me gusto el diseño, personalmente no me gustan los colores, la veo como muy apagada. Saludos

Atrás