Critiquen mi web

• Autor Autor iamelti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iamelti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hace poco pedi que la criticaran y gracias a sus criticas la modifique, me gustaria que me dijeran que les parece. Por favor tomen en cuenta que no soy profesional y apenas tengo 15 años.
Mi web es: I am El Ti
De antemano Gracias

no es por nada pero creo que el diseño es muy viejo, que plataforma usas?

no es por nada pero creo que el diseño es muy viejo, que plataforma usas?

Usaba HTML-Kit ahora para las modificaciones uso Dreamweaver pero... bueno apenas tengo 15 xD. Estoy estudiando diseño flash y aver como me sale... Gracias por la critica men.

Tienes buen potencial amigo, el sitio se ve muy bien diseñado, cuando yo inicie en diseño de sitios web mi primera web era sencilla por logica:biggrin:, pero está muy buena, continua mejorandola, editando, quitando y poniendo, recuerda: la práctica hace al maestro!

Saludos,

Yo soy de la opinion que mas simple es mejor, por ello vas por buena via...

el sitio me recuerda a los sitios que yo diseñaba en msn.groups.. vaya que recuerdos aquellos pero en mi opinion seria bueno que usaras blogger es un buen CMS (gestor de contenidos) es bueno ya que admite lenguajes como JavaScript y HTML, muy recomendado para empezar a mejorar.

El diseño no me gusta nada, ten en cuenta que el fondo mejor para leer es el blanco o amarillo súper clarito con letras negras. Eso si el tamaño de letra está bien. Yo de ti miraría el diseño de algunos blogs de aquí e intentaría imitar su estilo limpio y bien ordenado.

Eso si, por tener 15 años y ser de tus primeras veces está muy bien eh, jeje. Yo también hacía webs con 11y 12 años y me quedaban fatal de diseño, jeje. Claro que entonces no había WP, ni blogger ni nada y todo se lo tenía que hacer uno mismo con html.

Un abrazo

Lo que tiene de bueno es que es un diseño distinto al resto pero como dijeron viejo, son los primeros diseños de programadores asi que con 15 años no esta nada mal, puedes tener buen futuro

Atrás