Critiquen mi Web

• Autor Autor msevillab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

msevillab

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, recientemente, estoy impulsando mi nuevo sitio web llamado, mauriciosevilla.hol.es. Es un subdominio de hostinger, me gustaría saber, que tan fácil o difícil, puede ser posicionar un subdominio. Actualmente estoy trabajando temas de seo , desarrollo web y soporte técnico , este último tema, lo he decidido abordar por lo años de experiencia que llevo trabajando sobre lo mismo, tengo una plantilla básica de Wordpress y acepto cualquier sugerencia que me pueda servir, para mejorar.

Gracias por la atención prestada y estoy al pendiente de cualquier feedback.

Me gusta, aunque creo k le falta un mejor logo/cabezera

Me gusta... tiene interfaz limpia.... pues yo te sugiero que mejor compres un dominio para que se posicione más rápido y la gente no olvide...

Creo que lo único:encouragement: malo es el domino, lo otro esta perfecto

Está buena la web amigo, el header y el menú podría cambiarlo un poco mas. Algo que no me gusta es que aparezcan las entradas completas en el inicio, osea, no hace falta ingresar al post para ver el contenido completo.

Última edición:
Yo te recomendaría que en tus tutoriales no pongas la captura de toda la pantalla, solo lo que interesa en ese paso, se vuelve aburrido de ver

Está buena la web amigo, el header y el menú podría cambiarlo un poco mas. Algo que no me gusta es que aparezcan las entradas completas en el inicio, osea, no hace falta ingresar al para ver el contenido completo.

Igual, comparto la opinion de este amigo. Es importante de entrada enterernos, sobre todo lo que conseguiremos en la web. Pero bien, mucha suerte:encouragement:

Igual, comparto la opinion de este amigo. Es importante de entrada enterernos, sobre todo lo que conseguiremos en la web. Pero bien, mucha suerte:encouragement:

Yo como usuario no me gusta ver que la entrada estén completa lo mejor es por era unas cuantas lineas y poner leer más.

También mejor compra un dominio

carga un poco lento 🙂

Carga algo lento la pagina, la cabezera la podes cambiar por otra más personalizada, en la pagina principal coloca solo un extracto pequeño de la entrada en si porque como lo tienes ahora se mira muy mal, como usuario me canso de ver una pagina así, si puedes comprar un dominio .com .org .net mucho mejor y más facil de posicionar. Saludos amigo :encouragement:

Definitivamente le falta mucho necesitas pulir ese diamante en bruto te sugiero usar plantillas con mas elegancia y que sean minimalistas para no perder el toque.

Saludo

Enviado desde mi HTC6500LVW mediante Tapatalk

Nesecito saver quiene saben trabajar com mobusi espero que me reponda le dejo mi whatsap para que metirer 829_478_3294

Enviado desde mi HTC6500LVW mediante Tapatalk

Atrás