🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Critiquen Mi Web

• Autor Autor lordead145
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lordead145

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Me gusta tu web porque hay cosas que necesito 😱nthego:

Te recomendaría que mejores las miniaturas de las imágnes, el diseño está muy sobrecargado, debería ser algo que vaya acorde a la página. Saludos, buena web:encouragement:

Hola, está bastante bien. Mejoraría añadiendo algo más de espacio entre unos contenidos y otros, ya que da la sensación de estar un poco junto todo. Modernizando el logotipo actual también visualmente ganaría bastantes puntos la página. Ánimo con tu proyecto! 🙂

Amigo, de primera te sugiero estilizar más el diseño, para el logo usa una fuente como la del menú y plana, la era de los diseños 3D ya quedó, queda mejor el enfoque minimalista. Las imágenes tienen letras con sombras y bordes muy molestos a la vista, simplifícalos, usa colores sólidos y menos cosas, por ejemplo, pondría un fondo azul sólido, nada de degradados, el ícono o logo del programa y el nombre que le vas a poner pero en blanco con una fuente libre y limpia como Roboto, Raleway, Verdana, Open Sans, por ahí.
El nombre de los featured se te superpone a las imágenes, o quitas esos nombres o, en los diseños, ten en cuenta ello y sube el texto, para que no choque y se forme un estorbo visual, al final es molesto leer eso, es como un captcha que no aporta nada.
El footer tiene enlaces salientes a los dueños del tema, ok, si quieres darle propaganda; pero si ni los conoces ni te pagan por ello, quítalo.
Tienes varias faltas de ortografía, el Cómo cuando se enfoca como pregunta lleva tilde, en el footer tienes un público sin tilde, palabras como mayúscula y minúscula, también. Es importante que cuides eso, ya que darás más seriedad y profesionalidad.
Por lo demás, ya me tienes de seguidor en las redes sociales de tu sitio y ya me hago algunas descarguitas, gracias colega y espero, modestamente, haberte aportado algo. Suerte y cualquier cosa, por acá andamos.

PD: Otra sugerencia es que montes un servicio de suscripción, donde enviarías un correo semanal o quincenal sobre lo que has subido, de seguro muchos se anotarán y tendrás descargas al seguro. No hagas SPAM, usa servicios como MailRelay o Mailchimp que dan cuentas gratis, Mailrelay da hasta 5mil usuarios gratis, suficiente para empezar.
Otra cosa, para terminar de molestar, jeje, me pudieras comentar sobre los anuncios que tienes puestos, es decir, de que empresa son?

Atrás