Critiquen mi web

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Buenas,

Quisiera saber cuales son sus criticas respecto a mi web
Enlace eliminado

La tengo online poco menos de 6 meses, aclaro lo del logo, hice "variados" diseños pero aun no me decido así que eso queda en un standby por el momento.

Gracias y Saludos

Última edición:
Me gusto la web, pero el tema me parece medio cuadrado. Todos los bordes muy rectos. Pero los colores estan bonitos, discreto y legible. 🙂

Tendrías que instalar Lightbox para las imágenes.

Se ve bien, me gusta el theme tal ves podrías mejorar el header.

Hola, he estado viendo la web (y leyendo algunas cosas interesante como lo de pasar por debajo de la escalera) y quiero opinar y aconsejarte cosas.

Normalmente un estilo es lo que mas atrae a la gente en un primer momento. (Una persona puede ser muy generosa, simpática y buena persona... pero si es fea no te acercas, por lo que no tienes oportunidad de conocerla). Tu estilo es demasiado neutral, y con colores demasiado serios... cosa que para un foro de humor no le conviene.
El banner también puede ser mejorado.

Espero que los consejos te hayan servido de algo. Suerte.

Me gusto el diseño, pero te recomendaría colocar un logo pues de esta forma puedes tener más visitas. Felicidades y mucho éxito.

Muchas Gracias a todos por sus comentarios.!

En algo que todos concuerdan es en cambiar el diseño del header jaja Voy a estar trabajando en un nuevo diseño para mejorar el header y también los colores.

De nuevo Gracias,
Saludos

De pasada podrías reducir el tamaño del header que a mi parecer es bastante grande

Saludos

me gusta solo el logo esta muy simplon deberias trabajar sobre el.

Veo mucho texto en mayusculas los titulos de las entradas y por los widget de la barra lateral mucho texto asi de mi punto de vista no queda nada bien el color del tema es todo gris tampoco me gusta no veo un buen contraste de colores es mi opinion espero te sirva

Gracias por los nuevos comentarios

el diseño original del template es este:
Enlace eliminado

y el modificado por mi es la que esta en mi web, creen que estaba mejor el diseño del template original?

No presenta grandes cambios,
pero creo que el original se vé un poco mas ordenado.
Yo creo que con algunos arreglos en el header, un poco de orden
en la columna derecha y alguna mejora en los bordes de los post
para que no se vean tan rústicos, y listo! Quizas cambiar los grises
por otros tonos, pero eso ya sería gusto personal.
Por lo demas, muy buen sitio!
Saludos!

Yo te recomendarías que no uses todo en mayúsculas eso molesta y alienta a retirarse del sitio. Saludos...

Suerte y exito amigo mio.

Gracias de nuevo por los consejos, voy a renovar 100% el diseño (con un logo esta vez) y vuelvo para que me sigan recomendando.

Saludos. :cheers:

Hola de nuevo yo, ahora vuelvo con un diseño cambiado como lo había dicho, despues de batallar mucho con las consultas sql y demas esto es lo que me salío Enlace eliminado , quisiera que me den sus criticas al respecto para ir mejorando.

Por cierto, los cuadros gris son los lugares donde estarán el adsense, pasa que aun no me activaron el adsense en los laterales (nose por que =/) por eso pongo un cuadro gris para que sepan que ese lugar no esta vacio.

Saludos
PD: Estoy ultimando los detalles ahora, así que si ven algun div coloreado o fuera de lugar, es por que estoy trabajando en ello.

Última edición:
Me gusto tu web!

Cuenta suspendida, que lástima.

Si, lo siento.. es mi proveedor de hosting que tiene problemas 😡 espero que se solucione pronto :ambivalence:

Atrás