Critiquen mi web

• Autor Autor Ssolido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Ssolido

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una web de resenas sobre el cine indepeniente latinoamericacno orientada

Cortos Latinos

Me gusta el diseño, pero lo siento algo pesado con ese Slider.

Entré por primera vez y se me demoró más de 10 segundos en cargar, veo que la mayoria de tus imágenes no estan optimizadas en peso (300kb para una imagen de esas dimenciones es mucho) y finalmente las publicaciones del slider son las mismas de la lista de la izquierda, eso hace el contenido redundante, yo creo que deberia haber algo destacado en el slider, no solamente las ultimas publicaciones.

muchos anuncios en poco texto tenga cuidado por que adsense lo infringe

Para el nicho que estas trabajando, esta muy bien, pero tarda muchísimo en cargar y no la posicionaras de esta forma, también tienes que tener en cuenta de que solo se puede colocar 4 anuncios por pagina y veo que tienes 5 en total, cuidado con eso, Adsense banea cuentas que tienen mas de 5 anuncios por pagina.

Quita el slider, desde el trabajo me ha costado 5 segundos abrir la web... las visitas se te van a ir.

mucho en cargar, y faltaria añadir certificado ssl

A mí me demora demasiado en cargar. 😕

Muy buena la web, creo que has quitado el slider que comentaban arriba y cargó bastante rápido 😎

Bueno, a mí no me tardó mucho en cargar, y no hubo problemas en eso, esta super buena! 😛8:

Demoró bastante en cargar y es algo que no le gusta a las personas. No dejes que se te vaya el trafico...

Agradezco bastante sus observaciones, analizare a fondo y tratare de mejorar cada aspecto de sobre lo que han comentado. Gracia todos loq ue se tomaron unmomento en revisar me ayudan bastant

Atrás