Critiquen mis nuevos diseños

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno como ya me aburri de tener la misma plantilla con los mismos colores en mis Blogs me puse a realizar cambios.

Como podran ver esta nueva plantilla es la misma en todos los Blogs pero esta vez tienen colores diferentes, muy parecido a lo que hace Sevenmix.

Los Blogs que he modificado hasta ahora son:

Avances Tecnologicos
Enlace eliminado
PostresCaseros, Las mejores Recetas de Postres Gratis.

Tambien quiero que opinen sobre el nuevo Logo de Ciberwolf.com

2sbskes.png

Todavia le faltan unas modificaciones en los bordes del lobo xD

lo veo bien yo... o tiene fondo negro?

Se te va a llenar de emos la pagina.... jejejeje

Salñudos!

Ups... lastima no me gusta el logo, muy plano, muy poco definido y la combinación de colores no es muy buena (según yo...) Eso con respecto al logo...

En postres caseros, el rosa con el plomo no junta ni pega... El favicon esta indu... xD ^^

En mundo musical esa combinación de plomo y azul, esta mejor. Así también la chica anime... 😉

y en avances tec. el header/logo (o como quieras llamarlo ) esta igual que el de ciberwolf, pero diría yo que un poco mejor.

No me gusta que se pixelen las imágenes...

Saludos.-

Nose mala combinación de colores, como facundo, muy emo. Deberias cambiar los colores, y la definición de las letras

Encuentro que tener los 3 blog con el mismo theme no es una ventaja
y sobre el logo no me gusta para nada, ese dragon que tiene se le ve el borde blanco y queda feo, ademas de los colores tambien

jajaja siempre es la misma contigo xD, poner los mismos temas en todos tu sitios, pero en fin, se miran bien..

Muy feo el logo la verdad, esta demasiado pixeleado. Me recuerda a muchas paginas de los 90tas.

Por cierto, el logo esta del nabo, horrible, espantoso, era suya y la dejo ir.

Podrias PAGARME a un diseñador para que te mejore un poco el diseño por decir del Header el background y otras cositas simples.

Atrás