F Fabrizio Moreira Gamma Redactor 5 Feb 2010 #1 Tengo listo mi nuevo blog Ecuador, venciendo al centralismo y estoy trabajando para mejorarlo quiero sus opiniones
Tengo listo mi nuevo blog Ecuador, venciendo al centralismo y estoy trabajando para mejorarlo quiero sus opiniones
José Luis Torres Eta 5 Feb 2010 #2 Para mi es como registrarte una cuenta en Blogger, darle crear Blog y ya, no pasa de eso, sin logo, sin contenido, que puedo opinar.
Para mi es como registrarte una cuenta en Blogger, darle crear Blog y ya, no pasa de eso, sin logo, sin contenido, que puedo opinar.
C Camilo Sánchez Dseda Redactor 5 Feb 2010 #4 Ponle contenido!... los themes creados con Artisteer no me gustan mucho. Las letras se ven muy pequeñas. Hay mucho que arreglar en ese blog. Suerte!.
Ponle contenido!... los themes creados con Artisteer no me gustan mucho. Las letras se ven muy pequeñas. Hay mucho que arreglar en ese blog. Suerte!.
F Fabrizio Moreira Gamma Redactor 5 Feb 2010 #5 Jajajajajajjaja Recien lo subi y todo el muundo quiere contenido lol... si tengo que mejorarlo lo de las letras lo corrijo manana gracias por el dato un ffuerte abrazo tus comentarios siempre son oportunos y acertados
Jajajajajajjaja Recien lo subi y todo el muundo quiere contenido lol... si tengo que mejorarlo lo de las letras lo corrijo manana gracias por el dato un ffuerte abrazo tus comentarios siempre son oportunos y acertados