Forogamer ¿Qué le hace falta?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, he creado este foro, y aún está en pleno desarrollo, pienso abrirlo esta semana pero para ello necesito de vuestras opiniones.

Le he agregado ya varios foros y sus respectivos sub-furos, tiene unos 2 plugins, uso SMF ya que mybb me dio problemas, pero en fin, ¿qué creen uds que les hace falta? El Logo aun no lo tengo listo así que ignorenlo.

Acá está la web

ForoGamer - Índice

Y Perú?? donde està?

Para que agregar paises? en lugar de eso haz 3 foros, norte américa, centro américa y sur américa y dentro de esos foros creas etiquetas (ahora mismo no recuerdo el nombre) por ejemplo si soy de centro américa al crear un tema poder elegir [El Salvador] + nombre del tema.

Asi como forobeta en las secciones de ventas, compras, subastas, etc

Para que agregar paises? en lugar de eso haz 3 foros, norte américa, centro américa y sur américa y dentro de esos foros creas etiquetas (ahora mismo no recuerdo el nombre) por ejemplo si soy de centro américa al crear un tema poder elegir [El Salvador] + nombre del tema.

Asi como forobeta en las secciones de ventas, compras, subastas, etc

Me parece bien, sería solo centro américa y sur américa.

Y se llaman prefijos. Saludos 😀

Yo soy nuevo en esto de los foros, se me hacen muy amplios y complejos, de hecho foro beta es el primero que me gusta, digo esto por si mi opinión no está acertada, comprenderme XD

Pero porque hay una zona general de discusiones, y en la sección friki cada foro empieza por Discución? no sería mejor dejar la zona general discuciones y las demas solo pc, ps4, xbox, y dentro de cada una mas subforos, ejemplo, pc y sus subforos: discuciones, noticias, ofertas, juegos gratis, etc.

Le falta un poco de salsa al taco 🙂

Es lo suficientemente llamativo, creo que algo más que importante teniendo la base, es el contenido que vas a colocar, porque de ahí es que partirán las visitas a tu WEB. Sinceramente me gusto la interfaz, es cómoda y sencilla. Igual, ve dejando que vaya creciendo y atrayendo personas. Hasta puedes colocar un apartado de "Guías para" y así habrá personas que querrán colocarlas, como guías echas por Youtube o redactadas y esas cosas, como te digo, el público hace al sitio. Pero sigue adelante.:encouragement:

un mejor diseño para lo que es gamers.. y juegos..

sin ofender, no parece atractivo, no creo que a un gamer le interese, más ahora que la era de los foros murió prácticamente con la creación de las redes sociales, muy pocos grandes sobreviven.

Yo trataría de personalizar más el diseño, que se añadieran motivos gamers. Tampoco le veo personalidad en la estructura (ya me explicarás para qué sirve separar los negocios en zonas geográficas, desconozco si hay motivo; no le veo mucha gracia a foros titulados "discusión tal", "discusión tal"... sé original, pero sin esconder la temática de la sección...). Y el contenido es nulo: si no hay, por qué voy a registrarme?

Vas a tener que esforzarte mucho para que el foro tire (te lo digo por experiencia, tuve uno durante 3/4 años y me costó muchísimo fidelizar a los usuarios). Además, como bien apunta Paul1978, la era de mayor esplendor de los foros ya pasó, por desgracia. Pero no te desanimes, con un poco de esfuerzo lo puedes conseguir, ya verás! 🙂

Cambiale el theme, como que no es muy atractivo.

Me parece que necesita ser un poco más interactivo, que llame la atencion desde la home page. Descripciones en los foros y eso. Me parece que está un poco confusa.

De entrada agregaria mas foros y sub-foros, date una vuelta por los foros mas grandes que hay de gaming y toma como base los foros con mas contenidos. tambien agregar generos de juegos como subforos para segmentar un poco mas y no hacerlo tan generico.

Por otro lado, entre tu y tus moderadores tendran que meterle mucho contenido de inicio para poder levantarlo.

suerte!

Algo atractivo de entrada. Siempre he dicho que estos foros deben invertir al principio para mantenerse. Un juego gratis, un video o algo que llame la atencion nunca sobra.

Atrás