No me gusta ni el header ni el favicon..
Creo que el tema de "todo el mundo" con un .com.ar no va 🙂
Saludos
Hola! Gracias por el aporte, si, como dije, el header lo tengo que cambiar, fue impovisado, y el favicon tambien tenes razon
🙂 lo del .com.ar no se, creo que google te indexa bien no abría problemas, lo tengo en blogspot, en tres días el alexa me llego a 4 millones, y al rededor de 100 visitas diarias de varios paises del mundo, primero Argentina, segunda Estados Unidos, despues Singapur, Reino Unido, Mexico, Rusia, y no me acuerdo que otro mas, esos eran los principales visitantes, ayer le puse el .com.ar veremos que pasa
🙂
conejitos al estilo ortegamx
🙂 jejejeje
Gracias!!!
No me gusta mucho el diseño. Segun veo el contenido lo copias tal cual, incluso las noticias en ingles. No creo que alguien vaya a visitar un blog si puedes encontrar todas esas noticias en los periodicos reales.
Corrigeme si me equivoco.
La idea del diseño es que sea lo mas sencillo, para que solo destaquen las notas, despues otra de las ideas es copiar las noticias destacadas del dia de los diarios importantes del mundo, seria como si te sentas en tu casa a mirar el noticiero por tv, no te muestran todo, solo lo destacado de cada lugar del mundo, a eso apunto.
Gracias por el aporte!