Critiquen por favor!

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Hola, les vengo a mostrar para que critiquen y mucho mi nuevo blog Enlace eliminado Matenlo tranquilos, no me ofendo, todo lo contrario, toda critica es constructiva, la tendré en cuenta y agradeceré!

Muchas gracias!!!

:top:

Muy pobre (logo y plantilla), cansa un poco a la vista, y los articulos en dos idiomas pues yo los segmentaria en zonas mejor

A mí el diseño me gusta. Lo que no entiendo es por qué alternas artículos en diferentes idiomas.

Muy pobre (logo y plantilla), cansa un poco a la vista, y los articulos en dos idiomas pues yo los segmentaria en zonas mejor

Gracias por el aporte! Lo voy a tener en cuenta, la plantilla traté de que sea simple, el banner es algo provisorio que debo cambiar, hice uno a las apuradas para poder poner una mejor descripcion del blog debajo.

Muchas gracias!

A mí el diseño me gusta. Lo que no entiendo es por qué alternas artículos en diferentes idiomas.

Lo de los diferentes idiomas es para tratar de captar gente de todo el mundo, son articulos de los diarios mas importantes, a los que les respeto su idioma, debo clocar un traductor, aun no tuve tiempo 🙂

Gracias!!!

Última edición:
No me gusta ni el header ni el favicon..

Creo que el tema de "todo el mundo" con un .com.ar no va 🙂

Saludos

No me gusta mucho el diseño. Segun veo el contenido lo copias tal cual, incluso las noticias en ingles. No creo que alguien vaya a visitar un blog si puedes encontrar todas esas noticias en los periodicos reales.

Corrigeme si me equivoco.

No me gusta ni el header ni el favicon..

Creo que el tema de "todo el mundo" con un .com.ar no va 🙂

Saludos

Hola! Gracias por el aporte, si, como dije, el header lo tengo que cambiar, fue impovisado, y el favicon tambien tenes razon 🙂 lo del .com.ar no se, creo que google te indexa bien no abría problemas, lo tengo en blogspot, en tres días el alexa me llego a 4 millones, y al rededor de 100 visitas diarias de varios paises del mundo, primero Argentina, segunda Estados Unidos, despues Singapur, Reino Unido, Mexico, Rusia, y no me acuerdo que otro mas, esos eran los principales visitantes, ayer le puse el .com.ar veremos que pasa 🙂

conejitos al estilo ortegamx 🙂 jejejeje

Gracias!!!

No me gusta mucho el diseño. Segun veo el contenido lo copias tal cual, incluso las noticias en ingles. No creo que alguien vaya a visitar un blog si puedes encontrar todas esas noticias en los periodicos reales.

Corrigeme si me equivoco.

La idea del diseño es que sea lo mas sencillo, para que solo destaquen las notas, despues otra de las ideas es copiar las noticias destacadas del dia de los diarios importantes del mundo, seria como si te sentas en tu casa a mirar el noticiero por tv, no te muestran todo, solo lo destacado de cada lugar del mundo, a eso apunto.

Gracias por el aporte!

La idea del diseño es que sea lo mas sencillo, para que solo destaquen las notas, despues otra de las ideas es copiar las noticias destacadas del dia de los diarios importantes del mundo, seria como si te sentas en tu casa a mirar el noticiero por tv, no te muestran todo, solo lo destacado de cada lugar del mundo, a eso apunto.

Gracias por el aporte!

Si, pero de igual forma te digo que no mucha gente entrara a ese tipo de blogs. Les gusta cosas originales. Y tanto google como adsense no les gusta el contenido duplicado asi que sera dificil aparecer en los buscadores y no podras monetizarlo.

la plantilla muy pobre, mal header y favicon, las entradas de distintos idiomas no tiene sentido si usas el dominio .com.ar, además, no hagas copy/paste de otros sitios de noticias, si puedes poner un traductor o usar los servicios de google translate para poner un enlace a traducción,

la plantilla muy pobre, mal header y favicon, las entradas de distintos idiomas no tiene sentido si usas el dominio .com.ar, además, no hagas copy/paste de otros sitios de noticias, si puedes poner un traductor o usar los servicios de google translate para poner un enlace a traducción,

Gracias por tu aporte, sobre esas cosas justamente es lo que escribi arriba 🙂

hola creo ke te falta el traductor español y estoy de acuerdo por las noticias segun los paises - de seguro podras mejorar tu proyecto para ke se vea mejor ak tendras mucha ayuda ke te guie para mejorarlo =) en lo personal no compro diarios ni veo noticieros asi ke veo las noticia online te deseo suerte con tu proyecto y te estare visitando para ponerme al dia :victory:

Saludos!
Ya he visitado tu sitio y opino los mismo que los compañeros respecto al header y favicon, ahora, te dare mi opinion, la mayoria de mis clientes son de periodicos en linea, y al menos de manera personal prefiero usar joomla , por la flexibilidad de la plataforma y el gran contenido de extensiones para sitios de noticias, ahora , lo que estas vendiendo son noticias, tu sitio parece un blog mas , te recomiendo que crees categorias de noticias, y tengas una especial y engrande , superior, para las noticias mas destacadas o importantes .
Saludos

Gracias por las criticas, se me complica un poco con blogger para formar categorías, ya que si pongo etiquetas por categorías al pinchar en ellas me va a amontonar todas las notas con esa categoría en una sola pagina que lardaría mucho en cargar, es un problema que tiene blogger, al no tener categorías, sino etiquetas.
Después note que puse el traductor y no tiene español, es verdad, tengo que buscar otro, y voy tomando en cuenta las acotaciones de cada uno de ustedes para tratar de ir mejorando el blog.

Muchas gracias a todos! 🙂

aparte de centrate en un idioma a la hora de publciar noticias, procura que los titulares sean más cortos, porque alguno madre de dios lo largos que son....

aparte de centrate en un idioma a la hora de publciar noticias, procura que los titulares sean más cortos, porque alguno madre de dios lo largos que son....

jejejeje, según en que monitor los mires jejeje, yo los veo todos en una sola linea, y tengo uno de 18,5" que no es grande. Igual ya le estuve haciendo algunas modificaciones!

Gracias por tu aporte! 🙂

Atrás