critiquen que es gratis :D (mi pequeño proyecto)

• Autor Autor el toba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el toba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno, paso a contarles mas o menos de que se trata mi proyecto...

El proyecto se llama "Demonia Engine Games" o mas facil de acordarse DEG Frameworks, el proyecto nace a mediados del mes de septiembre del año 2011 ya que hacía poco se me había dado por aprender a programar... en ese entonces no entendía ni lo que era el signo $ en un script jeje asique imaginen que no tenía mucha idea de como empezar o por donde, siempre tuve en la cabeza la idea de crear un motor...¿motor? querrás decir SISTEMA (como me reprochó un amigo...) no sabía ni como ni por donde empezarlo a ese "sistema" pero tenía por sentado que TENÍA QUE SER ONLINE ya que mi idea en ese entonces era que TODO PASA POR INTERNET, entonces todo debería poder hacerse en un navegador!!

la idea era simple pero muy complicada para alguien que no sabía absolutamente nada, la idea era hacer un SISTEMA DE APLICACIONES, que sirva para hacer todo lo que uno puede hacer en internet, sea un blog, una web personal, un foro, un juego, un sistema de noticias... que se yo... una radio o una red social... vaya uno a saber en que pensaba en ese momento pero yo estaba empecinado en hacer un SISTEMA DE APLICACIONES

empecé haciendo unas pruebas... luego varias veces tuve que abandonar y ponerme a estudiar, luego otra vez abandonar y volver a estudiar, cada vez que hacía un avance en el sistema parecía que mi sabiduría se esfumaba literalmente hablando lo que me frusttraba bastante ya que debía VOLVER UNA Y OTRA VEZ A ESTUDIAR

hace poco se me dió de revivir ese proyecto ya que junto a la frustración de que no me salían ideas de la galera y a ciertos problemas personales mios lo había abandonado, decidí volver al ruedo y en pocas semanas pude lograr lo que en año y medio no pude jeje, que es crear una web con ese motor de aplicaciones creado por mi, no se ve como la gran cosa... es obvio no soy diseñador gráfico y ojala algun día conozca a alguien que me regale su talento jeje o me lo preste 😀, pero la idea es simple... hacer una web (por ahora solo una bandeja de noticias) con el motor de aplicaciones DEG

en la web (en el pié de página) se puede observar un par de numeritos medio extraños, uno es el IP del visitante y el otro numerito es el tiempo de carga de la página, cuenta con registro de usuarios, que no es una maravilla pero es en PDO y otras yerbitas, tambien cuenta con un motorcito de plantillas integrado con el de idioma (que me facilitó mucho el desarrollo la verdad...) y así fuí construyendo lo que se ve...

la plantilla es una que encontré por ahi... es una plantilla GRATIS asique el diseño no es WAAAAAAAAAAAAAAA pero es lo que hay 😀, lo importante es en definitiva el motor de aplicaciones con el que se mueve todo y me gustaría me criticaran secciones y como se ve, que le mejorarían y bue... todo lo que quieran criticar CRITIQUEN QUE ES GRATIS 😀

a... casi me olvidaba de tanto escribir... el proyecto está en Proyecto Demonia, ojalá les guste y se den una vueltita para criticar lo que ven aunque la idea creo que la expliqué bien que lo importante no es tanto la web sino el motor con el que se mueve dicha web, pero creo que tambien es importante que me critiquen lo que se ve ya que de eso no se nada y me gustaría aprender a mostrar lo que gusta ser visto

Un granito de arena, pues no me he enterado del asunto, pero, deberías corregir el pie de página, exactamente donde dice :

ESPERANDO POR PIBLICIDAD

Tengo la leve sospecha que se te chipotio una i, digo, porque se vería más mejor con una U:drunk:

Sale error en tu web cuando se le da el leer mas ejemplo la siguiente direccion de tu web : Proyecto Demonia

Me gusta mucho la plantilla que usas :encouragement:

antes que nada les agradezco los comentarios y lo de la "U" en lugar de la "i" las altas horas de la madrugada sirven de excusa?? jeje

entre otras cosas me di cuenta que me había olvidado un enlace inconducente en donde dijo sna4ke (de lo cual me disculpo, fué gran un olvido)

por lo de que no puede entrar... es raro... yo estoy entrando y saliendo a ver si se ve desde el mismo momento en que leí que no entraba al sitio, d echo se puede entrar como Proyecto Demonia o simplemente como Proyecto Demonia, cualquiera de los 2 enlaces te conducen al mismo lugar y de echo el servidor no se encuentra caido ni saturado (cosa que en el hosting donde está montado el proyecto suele llegar al limite jeje)

bueno, sin mas les agradezco sus comentarios y que sean tan minuciosos en la critica, yo soy un defensor de los pequeños detalles y esos 2 "detalles" que había olividado fueron encontrados gracias a ustedes 😉

podrias simplificar tu explicación,que es lo que realmente hace tu sitio?

pues... creo que fuí bastante extenso pero si queres resumo...

1° el sitio es la puerta de entrada al proyecto DEG Frameworks que es un script php (creado por mi y publicado en sourceforge) y con el cual creé la propia página del proyecto
2° lo importante de la página es mostrar que el script funciona
3° lo importante de la página es la utilidad que se le puede dar al script (aunque todavía no esté terminado al 100% ya que todavía el proyecto es un alfa).

en resumen lo importante de la página es el sistema con el que está construido (y de a poco le iré poniendo contenidos a la web, pero lo importante que quería mostrar es que el sistema funciona)

Atrás