[Critiquen] Quiero saber todo lo que puedo hacer para mejorar mi blog de series y pel

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Exiges todo de una vez, y ni siquiera te has presentado... bonito blog :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
no se muy bien como se utiliza esto aqui pero cualquier ayudita es aceptable xD

Bueno, pues te podría decir que en el Footer le pongas un widget de Whos Amung para ver los visitantes online (no es exacto pero es útil), todo lo demás se me hace muy bien :)

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que no tengo nada para criticar, lo único que te puedo decir es que vas bien. Sigue así que vas por buen camino :encouragement:

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
La verdad nada que envidiar muy buena pagina buen diseño !

damber

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
:O !!.. Que Bonito eh !

te dejo mi web xd

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
lo único que no veo,es si las pelis son en español(castellano) o español latino,probé con un par de ellas,y una era latino y otra español(castellano) no veo que lo especifiques por ningún lado(podias ponerlo en los titulos),tambien podias poner la calidad de las pelis,
por lo demás perfecto

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
No me gusta el diseño, ese theme ya es muy choteado, deberías personalizarlo más, darle tu propio estilo. El logo deja mucho que desear... Hay que ponerle más empeño hay diseño... créeme que es lo primero que notan tus visitantes, si el diseño es bueno se quedan si no se van, y eso le quita profesionalismo al proyecto. Todo lo demás está bien. :)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Talvez en la pantalla donde se ve la pelicula colocar widgets de las peliculas mejor puntuadas o las peliculas por ver este mes!

saludos