[Critiquen] Quiero saber todo lo que puedo hacer para mejorar mi blog de series y pel

• Autor Autor famton serpeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exiges todo de una vez, y ni siquiera te has presentado... bonito blog :encouragement:

Exiges todo de una vez, y ni siquiera te has presentado... bonito blog :encouragement:
no se muy bien como se utiliza esto aqui pero cualquier ayudita es aceptable xD

no se muy bien como se utiliza esto aqui pero cualquier ayudita es aceptable xD

Bueno, pues te podría decir que en el Footer le pongas un widget de Whos Amung para ver los visitantes online (no es exacto pero es útil), todo lo demás se me hace muy bien 🙂

La verdad que no tengo nada para criticar, lo único que te puedo decir es que vas bien. Sigue así que vas por buen camino :encouragement:

La verdad nada que envidiar muy buena pagina buen diseño !

:O !!.. Que Bonito eh !

te dejo mi web xd

Gracias a todos!! me dan un buen animo para seguir en este blog

lo único que no veo,es si las pelis son en español(castellano) o español latino,probé con un par de ellas,y una era latino y otra español(castellano) no veo que lo especifiques por ningún lado(podias ponerlo en los titulos),tambien podias poner la calidad de las pelis,
por lo demás perfecto

No me gusta el diseño, ese theme ya es muy choteado, deberías personalizarlo más, darle tu propio estilo. El logo deja mucho que desear... Hay que ponerle más empeño hay diseño... créeme que es lo primero que notan tus visitantes, si el diseño es bueno se quedan si no se van, y eso le quita profesionalismo al proyecto. Todo lo demás está bien. 🙂

Talvez en la pantalla donde se ve la pelicula colocar widgets de las peliculas mejor puntuadas o las peliculas por ver este mes!

saludos