Critiquen sin compasion

• Autor Autor netmadness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netmadness

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero que me digan solo los aspectos que consideren negativos en mi nueva website. No tengan misericordia.
Queseto.com

Si el diseño lo cambiaras completamente estaría increíble

El banner de adsense de la derecha obstruye la columna

Un saludo!! 🙂

La mayoría de publicaciones no hacen gracia :sorrow::sorrow::sorrow:

Cambiaria totalmente el diseño,:

Demasiado color, biseles, etc..

yo llevo 1 año sin Dominio y como esta gente sin tener nada de experiencia ya tiene dominio

yo llevo 1 año sin Dominio y como esta gente sin tener nada de experiencia ya tiene dominio

Pues por que tiene 10 euros para pagarlo xD digo yo que la experiencia no influye en la compra 😛

Esta bien la idea de tu web, no obstante vas a tener que mejorar mucho ya que tienes una competencia brutal.

muchos colores demasiado grande todo, cambias el diseño 😎

Diseño responsive por favor y menos colores, parece la típica web "fake" para explotar con una fanpage

Ese banner de adsense, como dice iChemaFX, dale más espacio, adsense puede penalizarte.
La web muy cargante pa mi gusto.
salu2 y suerte

Muy colorinche, buscaria otro template.

demasiado cargado, a google no le gusta eso

Me tardó en cargar, no sé si tengas optimizadas las imágenes. Se ve bien el sitio. Tiene buenos gags.

Esta bien pero Tarda mucho en Cargar, te recomiendo Otro Theme un poco mas Organizado

Posee demasiado contenido en su pagina principal - al contenido me refiero a las imágenes -, te recomiendo que agregues solamente 5 imágenes al inicio y debajo de la ultima imagen, deberías agregar la opción de un paginador.

Demasiado grande 😕

Modificaría el diseño del menú, y agrandaría el logo, el resto creo que es muy bueno!

Atrás