Critiquen Soznet.es

• Autor Autor Xetix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xetix

Épsilon
Llevo desde Octubre (si mal no recuerdo) con este proyecto (www.soznet.es), pero no lo actualizo con mucha frecuencia, tiene un PR 0 y unas 6 visitas diarias. A parte, no dispongo de perfiles de red social con este blog ni nada por el estilo.

¿Me merece la pena seguir con él?
¿Qué cosas debería hacer para obtener visitas?

Gracias y un saludo.

La pregunta no es esa, la pregunta es... ¿Te gusta tu blog? Si no estas motivado para seguir con él dejalo. Si te gusta adelante

Me gusta el blog, pero no me gusta nada el theme. No sé que theme escoger...llevo mirando muchos y si miro en una página web prácticamente todos los temas de la misma web son los mismos, cambian algunas cosas pero poco más. Quiero algo más abierto, con más espacio un poco más ancho, pero no se donde conseguir un theme gratis.

A mi se me ve que te pesa trabajar en el blog en ese en si.. Para decir la verdad ese theme para mi esta fatal no me gusta para nada cualquier tema de los que regalan aqui en el foro creo que esta mejor... siento ese tema como que muy apagado. Necesitas un tema mas vivo mas moderno ya que tu tematica es internet algo que se actualiza constante mente

A mi se me ve que te pesa trabajar en el blog en ese en si.. Para decir la verdad ese theme para mi esta fatal no me gusta para nada cualquier tema de los que regalan aqui en el foro creo que esta mejor... siento ese tema como que muy apagado. Necesitas un tema mas vivo mas moderno ya que tu tematica es internet algo que se actualiza constante mente

Ya he cambiado el theme, por fin uno que me gusta 🙂 mira a ver que te parece.
También he comenzado a actualizarlo.

Saludos!

No se ve mal el diseño, en cuanto a la pregunta ¿Merece la pena seguir con el? pues depende, si lo vas a seguir abandonando, pues no, mejor vendelo

Ya he cambiado el theme, por fin uno que me gusta 🙂 mira a ver que te parece.
También he comenzado a actualizarlo.

Saludos!

ahora se ve mucho mejor mas vivo en si, ya lo que debes hacer es ponerle ganas y actualizarlo constantemente para que asi tome vida

Acabo de ver el blog, no sé qué theme tenía antes, pero el que tiene ahora se ve bien, limpio.

Respondiendo a tus preguntas, lo mismo que les digo a todos, lo único que hay que hacer es publicar contenido de calidad a diario sin falta y estar activo en las redes sociales, lo demás llega solo (y si quieres invertir en linkbuilding, pues hazlo).

Acabo de ver el blog, no sé qué theme tenía antes, pero el que tiene ahora se ve bien, limpio.

Respondiendo a tus preguntas, lo mismo que les digo a todos, lo único que hay que hacer es publicar contenido de calidad a diario sin falta y estar activo en las redes sociales, lo demás llega solo (y si quieres invertir en linkbuilding, pues hazlo).

Muchas gracias por tu valoración 😉 A propósito (y no me mates)...no tengo ni idea de qué es el linkbuilding :S

Saludos.

hola la verdad se ve bonito y bien limpio el theme, me podrian decir que theme es por favor ?? me gustaria tenerlo muchas gracias espero su ayuda y mucha suerte en tu proyecto echale ganas yo tambien tengo un blog y que recien estoy empezando..🙂

Atrás