Critiquen u opinen sobre mi web!!

• Autor Autor niladalia2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niladalia2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diganme que le sparece mi web, tiene muchos defectos y me gustaria que alguien me ayudara a decirme cuales soy y como se pueden arreglar, para empezar, depende de la pantalla que tengan, la web se corta y no se ve la parte derecha.... Si alguien save como arreglarlo, contacten: niladalia.2@hotmail.com
index.html !!!

Se nota que empiezas en esto de las webs.
Te aconsejo que uses otro servicio, como por ejemplo Wordpress o Blogspot, aparte de que te dan un diseño mas o menos aceptable, despues puedes modificarlo a tu manera y quedará mucho mejor que con Galeon.

Creo que debes buscar un theme más limpio y fácil de navegar, uno que el usuario pueda encontrar lo que necesita fácilmente. Como dijo JOSEG te recomiendo cambiarte a wordpress o blogger para una mejor personalización de la plantilla, a demás de un excelente servicio.

Pero si me pasara a wordpress o blogger, todas las visitas y todo lo que he ganado se va a perder..

eso es verdad, pero tambien podrias poner en esa web que te has trasladado a otro servidor y les dejas la direccion url de la nueva web, y cuando entren y vean que la nueva esta mucho mejor en cuanto a diseño y tal se quedaran y ganaras mas

Es el mejor momento... no dudes de mudarte a blogger o WP.

Mudate a wordpress o a blogger, te va a ir mil veces mejor. Ese tipo de webs ya pasaron.

Pero si me pasara a wordpress o blogger, todas las visitas y todo lo que he ganado se va a perder..
Apenas estás iniciando, no creo que vayas a perder miles de visita, si en sí, quieres crear una página web, sé necesita tiempo y en otros casos asta $$$, te recomiendo que utilices otra plataforma como, Blogger, Wordpress, existen miles de widgets, configuraciones, plugins entre otras opciones más.
Todavía tienes tiempo de iniciar esas plataformas, existen miles de plantillas muy adaptables y bonitas.

Muchas gracias a todos, nose que hacer ahun, le preguntare a mis padres, me costaria mucho trabajo rediseñarla y todo eso.... necesitaria a alguien que me ayudara, si sabeis de alguien.. decidmello

tendo 1500 visitas desde el 20 de agosto

Niladalia2, yo también te aconsejo migrarlo todo a blogger o wordpress (a mí me gusta más blogger).

Por otra parte, las 1500 visitas en realidad son páginas vistas. Si te fijas, el contador se actualiza cada vez que pulsas F5 (cada vez que actualizas la página), por lo que un usuario puede ver 10 páginas, y el contador se incrementa en 10, pero no en 10 visitas (10 personas), sino en 10 páginas que ha visto 1 sola persona.

Si quieres dejarlo en galeon, deberías familiarizarte con algunas cosillas de html, para que por ejemplo no salga en el enlace de tu post "index.html", sino para que salga automáticamente un título que sea más descriptivo (por ejemplo: clases de guitarra). De esta forma, cada vez que lo postees en este foro, convertirás el título de la página en el anchortext por el que quieres posicionar la página (palabras clave que el usuario escribe en google para llegar a tu web, como esa del ejemplo: clases de guitarra).

Por cierto, te felicito por tu temprana edad, y lo bien que haces las cosas.

Tengo 250 visitas mias, todas las demás són de america y europa.
Galeon me obliga a poner el nombre de index.html a la pagina de inicio, pero nose cómo hacer para que en google salga otro nombre...
En el html? Configurando algo en el galeon? Nose... Voy a mirar una cosa del html pero nocreo que funcione..

Y voy a utilizar wordpress cuando tenga a alguien que me ayude a hacer la página, hasta entonces voy a sobrevivir con galeon...

Muchas gracias! si hay alguien que quiera ayudar envien correo a niladalia.2@hotmail.com

Última edición:
Yo tambien te recomiendo que mudes.
suerte con la web

Para que no salga lo de "index.html", abre la página con el bloc de notas de windows por ejemplo, y pon esto entre las etiquetas <head> y </head>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<title>Clases de guitarra</title>

Muchas gracias ya lo hice!!!

Ahora me falta resolver el tema de google, cuando yo pongo en google "los arpegios" me sale mi web en la primera o en la segunda pagina, pero el titulo de la pagina dice: index.html y abajo una descripción.
Cómo arreglo eso?

Con lo que has hecho, se arreglará dentro de unos días, cuando google vuelva a visitar tu página. Yo añadiría más palabras al título, porque veo que "Los arpegios" es brevísimo.

¿Qué busca más la gente en google: "los arpegios" o "clases de guitarra"?. Según la herramienta de adwords, las búsquedas exactas que se realizan en google cada mes son:

arpegios: 22.200 búsquedas al mes
los arpegios: 390 búsquedas al mes
clases de guitarra: 90.500 búsquedas al mes
guitarra para principiantes: 14.800 búsquedas al mes
guitarra facil: 27.100 búsquedas al mes

Alguna de esas frases debería estar en el título (mejor las que tienen más búsquedas, aunque tu página se llame "los arpegios"), pero no solo en el index, sino en el resto de páginas, variando los títulos, siempre que el contenido de la página tenga que ver con ello (por ejemplo, en la sección de compra-venta, pondría de title "Compra-venta de guitarras").

Muchas rgacias, entiendo, pero si pongo por ejemplo clases de guitarra, seguro que mi pagina no saldria en la primera pagina o la segunda del google , porque hay muchas paginas que tienen como palabra clave clases de guitarra... creo.
Otra pregunta, cuando google busca los arpegios, que es lo que hace que salga en las primeras posiciones, el nombre de la pagina o las palabras claves? porque entonces no me iria mal llamar a la pagina clasesdeguitarra.. no? jaja

Atrás