Critiquen y coticen este video para mi web

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Tengo varios nuevos diseños que estoy por agregar a mi sitio, me gustaría que:

1) Me digan si la música del video les gusta y les parece adecuada.

2) Le pongan un precio que les parezca justo pagar para personalizar este video con su texto (dejando de lado los conceptos de precios que ya tengan de mi sitio).

ForoBeta - Premium Video #1 - Critica este video por favor - YouTube

VERSION DE 15 SEGUNDOS: http://www.youtube.com/watch?v=lCmroE1b7Sw

Edit:
Ok,

Nueva música, más EPICA, por favor den su opinión ahora:

http://youtu.be/7mnvwS0yiHM?hd=1

Última edición:
-Sin ofender, mirando el video con los ojos de un usuario común me parece ridículo gastar 35 segundos de mi vida viendo como pasa un texto.. es muy aburrido :ambivalence:
No se cual es el fin de tu video, pero con que salga del segundo 0.25 al 0.30 creo que es más que suficiente :drunk:

- Me gusta la calidad del texto y como aparece al final la url del sitio

Saludos

Genial, se puede hacer hacer más corto.

Pero se me hace que tu nivel de paciencia es extremadamente bajo, que haces durante los comerciales de tv? o en los entretiempos de los partidos? te vienen ataques de ansiedad? XD

Si alguien más repite esta critica lo acorto, pero fué una crítica muy rara.

Hay que tener en cuenta también que los textos pueden ser más largos.

Fantástico, lo acorto. ¿Entonces el mito de que más larga es mejor es mentira? 😛

¿Que opinan de la música que es lo que más me interesa?

Creo que algo más lento, triste, algún solo de piano o algo así le vendría mejor. ¿Que opinan?

A ver ahora, cambié la música y lo acorté (no se fijen en la transición de los primeros milisegundos del principio, eso no va):

15 secs - YouTube

Última edición:
si es una presentación al estilo "GATIVIDEO" para poner como presentación de algún otro video, el segundo, a mi entender, es el que va! 🙂

El video sigue siendo muy monótono... Al contrario, creo que una música un tanto mas animada quedaría mucho mejor. Como un usuario general, no me quedan ganas de visitar la web después de ver el video; me parece muy muerto

Salu2