Critíquenme todo lo que puedan, solo asi mejoraré.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Amigos, hoy vengo a contarles de mi web, Ganar dinero en internet - Ganar Dinero, Conseguir Referidos, y Tutoriales de como ganar dinero en internet., la cual tiene unos 4 meses de antigüedad y sigue creciendo cada vez más...

Hoy estoy aquí comenzando este tema porque la web en el día de ayer sufrió un graaaaaaaaaaaaaan cambio... Gracias a CarlosMax, ahora MundoPTC tiene un nuevo diseño luego de editar el theme. 🙂

Se que no es muy lindo que digamos, pero seguimos trabajando en ello, nuestro próximo paso (este finde o el otro) será editar todo el Sidebar, el cual fue cambiado de lugar, y en cuanto al contenido como está ordenado, NUNCA ME GUSTÓ... Además cambiaré todo lo que sea el header para que quede un poco más agradable a la vista, le quitaré ese Slider ya que estoy encontrando nuevos métodos de publicitar lo que quiero dentro de la web (un servicio interno que ofrezco)...

Sin mas palabras, me gustaría que critiquen, ya sea a grandes razgos o detalladamente, como más lo prefieran 🙂

Muchisimas gracias

A continuación mi perspectiva:
-El diseño está un poco oscuro, te aconsejaria q le dieras un poco mas de vida a la web
-Procura usar un diseño mas libre en el header y menos limitado, cuando me refiero a limitado lo digo por el cuadrado y el bisel y relieve q le pusiste o pusieron.
-Me gustó que cambiaras la ubicación de <div ID="sidebar">, TODOS los blogs la tienen a la derecha y el tu ponerla ahí le das otro aire a la web

Total, observa mas el aspecto de darle vida a la web, el contenido lo veo excelente. Saludos!

Bueno....esta mucho mejor q la ultima vez que la vi.
Sigue sin gustarme la tematica.
El color gris como que apaga mucho la web.
El logo casi no se ve.
Hay letras chiquitas en negro por ejemplo arriba de todo...sobre gris....es una mala combinacion.
Letra gris claro sobre gris oscuro me parece una mala combinacion.
El sidebar esta bastante feo, parece diseñado por mi primito de 5 años con el paint.
Todos los post tienen la mitad del recuadro con texto y la otra mitad vacio, queda feo.
El "nos encontro por" queda bastante feo con todas las palabras subrayadas.
Tiene partes en ingles y otras en español....aunque esto es lo mas facil de cambiar 😛
Dentro de los post esta todo sobre el mismo fondo gris oscuro pero en la portada las entradas estan sobre gris claro, no hay concordancia.
Los formularios para dejar comentarios tambien parecen hechos en paint.
Dentro de los post veo palabras con celeste claro que no logro leer.
En general esta todo bastante feo, desde el diseño a la eleccion de colores.....pero aun asi esta mejor que la vez pasada 😛

Y gracias por haberme dejado descargar mi frustacion criticando tu web 🙂 suerte con ella

A continuación mi perspectiva:
-El diseño está un poco oscuro, te aconsejaria q le dieras un poco mas de vida a la web
-Procura usar un diseño mas libre en el header y menos limitado, cuando me refiero a limitado lo digo por el cuadrado y el bisel y relieve q le pusiste o pusieron.
-Me gustó que cambiaras la ubicación de <div ID="sidebar">, TODOS los blogs la tienen a la derecha y el tu ponerla ahí le das otro aire a la web

Total, observa mas el aspecto de darle vida a la web, el contenido lo veo excelente. Saludos!

Menos mal que no viste el diseño antes entonces, era MUY oscuro y por eso es que decidí cambiarlo (si deseas verlo mas o menos, ve a google.com, escribe mundoptc y en el instant view, ese cuadro que aprece a la derecha, ve como era la web hasta hace antes de ayer)...

Con respecto al header, si, sigo pensando que no está muy lindo y por eso es que estoy hablando con uno que me ayudará, renovaremos todo eso para asi formalizar un poco más la web y además, que quede un tanto menos cargada, ya que ahora solo con esa palabra podria describirla...

Por último, lo del sidebar lo hice porque quise hacer algo nuevo, raro, que pocos tengan 🙂... La posición está bien, ahora solo le cambiaré el contenido, el color de los enlaces y en vez de poner dos wigdets a la vez a la misma altura en el sidebar, lo que haré será achicarlo un poco y poner solo uno...

Gracias por todo che, buenos puntos has detallado 🙂

EDITO: UPAAAAAAAA, Sefsinalas me dio con un caño, me matoooooooooooooooooooooooooooooooo, pero eso es bueno, sabian? Ahora cuando me ponga a diseñar todo, usare sus puntos (y otros que vaya leyendo aqui) para mejorar la web, y como dije en el título, solo asi mejoraré todo 😉

Última edición:
jeje...no problem, cuando quieras que critique tu web otra vez me avisas 🙂
Es una buena terapia contra el stress 😛
Por cierto me falto decir:
El tipo de letra de las categorias esta feo, es times new roman verdad? No pega con el resto de la web...que parece verdana o arial.
La letra esta muy chiquita.
Veo todo muy cuadrado (excepto el footer)
La caja de busqueda me parece como que esta descolgada.

Bueno y ya que estoy quiero decir algo qm gusto. El related post, esta bueno eso de poner 9 asi como tienes, es la priemra vez q lo veo. Aunque los colores siguen siendo un problema pero la idea de eso esta buena 🙂

jajajaja al fin algún buen punto a favor 🙂

Amigo, mas adelante serás nuestro invitado de honor, poco a poco iremos cambiando todo 😉

en el fondo hay alguna cosita que podrías traducirla al español...aunque sepamos lo que significa cada columna

sigue teniendo un aire al diseño anterior, no me gusta.

mucho gris, yo le pondría colores o fondo oscuro y donde va el contenido blanco.

Caymans, lo que a mí me resulta más incómodo es la letra tan pequeñita. Ah! Y los enlaces en color azul celeste son prácticamente ilegibles. No se sabe lo que dicen hasta que se coloca el ratón encima...

Venga. Un poquito más de trabajo y te va a quedar una página de lujo. Suerte!

Veamos, primero que nada intenten que las imágenes no se distorcionen y no se pixelen (se ven como de mala calidad) y Luego, yo se que es importante generar dinero pero es bastante molesto ver TANTO INFOLINKS entre los posts... Es decir, de diseño no me disgusta solo esas dos cositas tendria en cuenta...

Señores, estuve leyendo todas sus cosas, trabajando un rato y logré acomodar la mayoria, y las que no hice fue porque estoy muerto de cansando o falta de conocimiento... A continuación les dare una lista de mas o menos lo que hice y lo que falta...

Lo que ya hice:
  1. Le estoy poniendo de a poco un poco de color, y estoy acomodando todo para que no sea tan oscuro.
  2. Acomodé un poco los colores de texto y fondo para que haya mas contraste y no se dificulte la lectura.
  3. Acomodé el sidebar, ahora quedó mucho mejor.
  4. Eliminé el "nos encontró por", y ahora queda todo mas ordenado.
  5. Segui tradujendo el theme, aunque no terminé.
  6. Cambié el color de los anchor texts, ahora son azules oscuros, quedan bastante bien.
  7. Aumenté la fuente de la letra de 11px a 12px, queda mejor ahora.

Lo que falta:
  1. Terminar de traducir el theme
  2. Encerrar los posts, separando el texto (con un color) y el background estando dentro del post.
  3. Quitaré las imágenes del slider, por lo tanto desaparecerá ese slider 🙂
  4. Cambiaré la letra, todavia no se por cual.
  5. Cambio de Header.
  6. Acomodar en el index la relación entre lo escrito y lo que es solo color (dentro del cuadro de los articulos)
  7. Encerrar el texto dentro de los posts y ponerle otro color.

Última edición:
Atrás