CRM para administrar varios números de WhatsApp

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas alguien conoce algun buen CRM para whatsapp? de preferencia que permita vincular mas de 1 nro de whatsapp. Y que permitan los clientes por campaña de meta aunque creo que todos admiten.

EDIT: Me olvide aclarar, que no cobren por mensaje enviado y ese tipo de cosas si no preferiblemente una mensualidad fija

Hola, algunas opciones de CRM para WhatsApp que puedes considerar son ManyChat, Chatbot, o Woztell. Estos permiten vincular varios números de WhatsApp y tienen funciones de segmentación de clientes por campañas. Recuerda que la elección depende de las necesidades específicas de tu negocio.

Buenas alguien conoce algun buen CRM para whatsapp? de preferencia que permita vincular mas de 1 nro de whatsapp. Y que permitan los clientes por campaña de meta aunque creo que todos admiten.

EDIT: Me olvide aclarar, que no cobren por mensaje enviado y ese tipo de cosas si no preferiblemente una mensualidad fija

Si te sirve esto, me quedan 2 licencias de Prueba

Me quedo por aqui que tambien me interesa.

Compañero, ¿cómo te fue en la búsqueda?

me uno a la busqueda .

Habéis probado Contact Make?
contactmake.com

Atrás