Croco.me esta usando popup sin mi permiso

• Autor Autor Sonyx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sonyx18

Sonyx18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que esta pasando con croco.me? Es un acortador que tomo bastante vuelo y ahora mira con lo que me encuentro, popups en todo mi sitio y el colmo es que son indefinidos, no se si a algun otro usuario que tenga el Full Page Script de croco.me le pasa lo mismo, saludos.-

Usando full page script y sin problemas :s seria bueno que hablaras con tu manager :encouragement::encouragement::star2:

Usando full page script y sin problemas :s seria bueno que hablaras con tu manager :encouragement::encouragement::star2:

Es muy extraño, todo estaba funcionando perfectamente, no hice ningun cambio que pudiera modificar algo. Ya le escribi pero no me responde, lo quite por el momento hasta recibir respuesta.

- - - Actualizado - - -

El soporte de croco me respondió, al parecer son los tecnicos que esta haciendo algunas pruebas, cualquier duda que tengan con respecto a croco consulten al Skype: monica.arpa@croco.me

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás