Cron + Importar productos + Prestashop 1.5 | Necesito ayuda :p

Ruiz86 Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Hola, he estado mirando en el buscador de ForoBeta y nada así que os expongo mi breve caso por si alguien tiene la solución.
Tengo un csv que necesito que se actualize a diario en mi tienda prestashop y me gustaría que se hiciera automáticamente por Cron de cPanel.

Info: Prestashop 1.5.6.1 alojado en banahosting (Profesional).

La info que he sacado hasta el momento es:

- Script llamado cron.php que alojo en carpetahosting/admin/: Script para importar productos y categorías en Prestashop | Programador PHP freelance
*Otro Script que he probado también: https://docs.google.com/document/d/1jeJ2d1W2ZAXiwqdwvP4fz_z7Nh7f7z7_eoPueNValVk (En este caso 20131210093530-productos2.csv lo he sustituido por pro.csv)

- El CSV llamado pro.csv alojado en carpetahosting/admin/import/
- El Cron jobs de cPanel donde especifico minuto y hora y el resto " * ". El comando: php /carpetahosting/admin/cron.php (No se si se escribe así, es lo que he encontrado).

Y no hace nada, ¿Qué está mal? ¿Qué falta? Nunca he manejado esto y por lo tanto no se si estoy cometiendo barbaridades. (No importo categorías aunque he visto que en el script si está programado porque no me hace falta y no creo que ese sea el problema).

Si consiguen ayudarme lo edito como guía que hará falta a mucha gente.

Última edición:

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el primer script es para 1,4, de momento no hay versión para 1.5, si el desarrollador lo saca y me lo envía os lo paso. Del segundo ni idea..

Hay tiendas que lo tienen montado, así que es posible...pero yo no lo conseguí hacer funcionar en 1.5