Crónica de la salida de audio loca

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas gente.
He estado hoy padeciendo de una "locura" de la salida de audio de mi compu.. resulta que pasa lo siguiente:

1- http://i.imgur.com/CKwrCkR.png
2- http://i.imgur.com/RdNQTkd.png
3- http://i.imgur.com/VlKmHHy.png
4- http://i.imgur.com/eWQ1Aak.png

(la pestaña de pasta frola, es una receta que me pidieron, para los curiosos jaja y bueno, lo de la lista de youtube me meti a una random, así que no piensen que escucho Miley Cyrus jaja).
Bueno, sigo..
Como verán, en menos de 2 minutos se habilito y deshabilito 4 veces. 2 por minuto, algunas veces muchas veces seguidas y así.
Reinstale el controlador(Realtek HD) pero sigue pasando.. y para colmo, no tengo parlantes para testear si es la ficha del parlante o de la placa de audio integrada..
¿Cómo puedo saber, de otra manera que no sea testear con parlantes, que le pasa al audio?(En lo posible, veré si alguien tiene algún parlante para prestarme, porque los que tengo por ahí son muuuuy viejos.)
Saludos.

PD: Otra cosa loca o rara que pasa, es que cuando me toma los parlantes dice "se ha desenchufado" y cuando no me los toma dice "se ha enchufado"

Última edición:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probá lo siguiente:

Andá a administrar dispositivos y desinstalá el controlador de la plaza de sonido. No instales el que hayas decargado para esa placa en especial, si no que dejá que windows instale el que se le cante (Pra esto, hacé click en el botón de buscar cambios en hardware).

Si sigue pasando, instalale por arriba el driver del fabricante.

Si sigue pasando, volvé a desinstalar todo e instalá el driver del fabricante sin que windows intente instalar el solo primero (Osea, 1° Desinstalás el controlador e inmediatamente, corrés el instalador del driver del fabricante).

Si de ninguna de estas formas anda bien, en una de esas o se rompió la ficha hembra de la PC, o se compió el plug macho de tus parlantes.

No tenés auriculres de celular como para probar ?

Saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Probá lo siguiente:

Andá a administrar dispositivos y desinstalá el controlador de la plaza de sonido. No instales el que hayas decargado para esa placa en especial, si no que dejá que windows instale el que se le cante (Pra esto, hacé click en el botón de buscar cambios en hardware).

Si sigue pasando, instalale por arriba el driver del fabricante.

Si sigue pasando, volvé a desinstalar todo e instalá el driver del fabricante sin que windows intente instalar el solo primero (Osea, 1° Desinstalás el controlador e inmediatamente, corrés el instalador del driver del fabricante).

Si de ninguna de estas formas anda bien, en una de esas o se rompió la ficha hembra de la PC, o se compió el plug macho de tus parlantes.

No tenés auriculres de celular como para probar ?

Saludos

Lo de auriculares, justo me acabaron de decir, y me siento algo idiota.
Gracias por comentar, aunque creo que es la ficha del parlante(o sea, macho), debo verla bien, creo que se ha roto dentro.
Saludos.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de auriculares, justo me acabaron de decir, y me siento algo idiota.
Gracias por comentar, aunque creo que es la ficha del parlante(o sea, macho), debo verla bien, creo que se ha roto dentro.
Saludos.

Ojo, te llevó dos horas darte cuenta de los auriculares. Pudo haber sido peor jajaja

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
A mí me pasaba eso, así que cogí un día, entré al administrador de tareas y eliminé el Realtek HD (finalicé el proceso). Puedes hacer eso y eliminarlo del inicio y ya está (para que no trastees eliminando, re-instalando, etc).

Con eso se te soluciona ;)

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Ojo, te llevó dos horas darte cuenta de los auriculares. Pudo haber sido peor jajaja

No mientas, casi 2 horas :welcoming:

A mí me pasaba eso, así que cogí un día, entré al administrador de tareas y eliminé el Realtek HD (finalicé el proceso). Puedes hacer eso y eliminarlo del inicio y ya está (para que no trastees eliminando, re-instalando, etc).

Con eso se te soluciona ;)

Ok, anotado ;)