Y
Yorwin Ramos
Préstamo
Dseda
Social Media
Queee? 10 Mil visitas eso es un robo, una estafa ¡Se bolo youtube!
Si fuera facilísimo detectar videos clonados, no existirá ni uno solo clonados hoy en díaEs que no solo es eso, llegado a ese umbral (10,000 vistas) tu canal pasara a revision y ahi verán si te lo aprueban, es obvio que fácilmente se daran cuenta si un canal es clonado o no. Yo me he topado con muchos canales clonados con mas de 1000 videos y con un promedio de 3 vistas por cada video, estos canales podran llegar a ese umbral pero no creo que sean aprobados para monetizar.
Si fuera facilísimo detectar videos clonados, no existirá ni uno solo clonados hoy en día
Si YouTube hubiera hecho eso posiblemente no sería el YouTube que conocemos hoy en día. YouTube es grande porque paga por hacer contenido y la gente se vuelve loca pensado en que subir. Si no te pagan olvídate de tener tutoriales por casi todo
Insisto, una vez un canal tenga 10k de visitas, como van a verificar que ese vídeo no esté subido ya en YouTube?Por eso implementaran ese filtro de la revision y aprobacion del canal manualmente una vez alcanzados las 10k vistas.
Si el problema no son las visitas... a dia de hoy en 20 videos quien no consigue 10 mil visitas! en 3 minutos las consigo!
el problema es porq se gana tan poco tan poco que todos los videos de mi canal estan en dolar verde y no gano una mierda! miles y miles de visitas y 1 dolar diario!? vamos no fodas youtube!
Haber no me entero! youtube paga por visitas o por minutos vistos o por las dos?
700.000 minutos vistos!
100.000 visitas!
60 dolares?
Porque entonces no subo videos largos 8,7,5,9 minutos...
Meto un video de 30 segundos y listo!
Hay una laguna brutal entre los vídeos de 0,15 segundos y 10 minutos para poner la publi que quieras!
Es una kaka!
Pues en el 80% de mis canales no he notado nada. E incluso algunos han mejorado.
Dejad de exagerar