Crónica de una muerte anunciada lo que esta pasando con Youtube?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queee? 10 Mil visitas eso es un robo, una estafa ¡Se bolo youtube!

La verdad creo que son muy pocas views las que pide como requisito, por cierto hoy revise mi analytics y me quitaron un montón de views y algunos dolares XD creo que hay un bug o ya se esta actualizando el nuevo programa de partner.

Es que no solo es eso, llegado a ese umbral (10,000 vistas) tu canal pasara a revision y ahi verán si te lo aprueban, es obvio que fácilmente se daran cuenta si un canal es clonado o no. Yo me he topado con muchos canales clonados con mas de 1000 videos y con un promedio de 3 vistas por cada video, estos canales podran llegar a ese umbral pero no creo que sean aprobados para monetizar.
Si fuera facilísimo detectar videos clonados, no existirá ni uno solo clonados hoy en día

Si fuera facilísimo detectar videos clonados, no existirá ni uno solo clonados hoy en día

Por eso implementaran ese filtro de la revision y aprobacion del canal manualmente una vez alcanzados las 10k vistas.

Si YouTube hubiera hecho eso posiblemente no sería el YouTube que conocemos hoy en día. YouTube es grande porque paga por hacer contenido y la gente se vuelve loca pensado en que subir. Si no te pagan olvídate de tener tutoriales por casi todo

Pero eso era solo un supuesto, lo que en verdad digo es que debería eliminar tanto contenido basura y copiado que hay

Por eso implementaran ese filtro de la revision y aprobacion del canal manualmente una vez alcanzados las 10k vistas.
Insisto, una vez un canal tenga 10k de visitas, como van a verificar que ese vídeo no esté subido ya en YouTube?
O más bien, pongamos que los primeros 10k los consigo sin plagiar videos, revisan mi canal, todo en orden. Luego me pongo a plagiar y solucionado.
No es una medida cuyo objetivo sea eliminar el plagio de vídeos.

de cualquier forma 10K de visitas son como 3 dolares jajaja

Si el problema no son las visitas... a dia de hoy en 20 videos quien no consigue 10 mil visitas! en 3 minutos las consigo!
el problema es porq se gana tan poco tan poco que todos los videos de mi canal estan en dolar verde y no gano una mierda! miles y miles de visitas y 1 dolar diario!? vamos no fodas youtube!
Haber no me entero! youtube paga por visitas o por minutos vistos o por las dos?

700.000 minutos vistos!
100.000 visitas!
60 dolares?

Porque entonces no subo videos largos 8,7,5,9 minutos...
Meto un video de 30 segundos y listo!

Hay una laguna brutal entre los vídeos de 0,15 segundos y 10 minutos para poner la publi que quieras!
Es una kaka!

Última edición:
Si el problema no son las visitas... a dia de hoy en 20 videos quien no consigue 10 mil visitas! en 3 minutos las consigo!
el problema es porq se gana tan poco tan poco que todos los videos de mi canal estan en dolar verde y no gano una mierda! miles y miles de visitas y 1 dolar diario!? vamos no fodas youtube!
Haber no me entero! youtube paga por visitas o por minutos vistos o por las dos?

700.000 minutos vistos!
100.000 visitas!
60 dolares?

Porque entonces no subo videos largos 8,7,5,9 minutos...
Meto un video de 30 segundos y listo!

Hay una laguna brutal entre los vídeos de 0,15 segundos y 10 minutos para poner la publi que quieras!
Es una kaka!

No te sorprendas que estos miserables de youtube pronto anulen la publicidad en videos de menos de 10 minutos

Yo he tenido el peor mes de mi vida en cuanto a ingresos con estos cambios.

no pierdes el tiempo diciendoselo, a veces es necesario dejarlo escrito en algún sitio para que la gente lo pueda entender.... claro que hay de todo.

Atrás