Cronjob dejó de ejecutarse.

NachoGazapera Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Hola, compañeros, tenía un cronjob ejecutándose correctamente (un php), por problemas con otro scripts ayer actualicé el php de 5.4 a 5.6, finalmente lo dejé en 5.4. Al revisar hoy las actividades de mis webs me doy cuenta de que el cronjob no se estuvo ejecutando. Fui al cpanel e ingresé mi mail en para que me avisara cuando se ejecutan cronjobs, efectivamente me avisa que ha sido ejecutado pero no es verdad. Cuando ejecuto el php desde el navegador sí se ejecuta. ¿Qué podrá ser? ¿Me habré olvidado de algo? Estos son los parámetros que tengo en el .ini: ¿Podría ser alguna de las extenciones?

allow_url_fopen On
disable_functions dl,eval,shell_exec
display_errors Off
error_reporting E_ALL
file_uploads On
include_path .:/opt/alt/php54/usr/share/pear:/opt/alt/php54/usr/share/php
log_errors On
mail.force_extra_parameters no value
max_execution_time 30
max_input_time 30
memory_limit 128M
open_basedir no value
post_max_size 64M
session.save_path /tmp
short_open_tag On
upload_max_filesize 64M

Última edición:

Personalizado

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Si mal no recuerdo hay una opción que pone "límite" al número de cron jobs que se pueden ejecutar, aunque tú solo hablas de uno.

Lo único que se me ocurre es que algo se dañó o fue por una sobrecarga.

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
¿Puedes decirnos el comando? A veces cambia según la versión de PHP

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fijate aver el comando que pusiste si le añadiste el comando correcto para que active el php

te ayudare hasta el final tengo mucha esperiencia ;)

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
¿Puedes decirnos el comando? A veces cambia según la versión de PHP

Fijate aver el comando que pusiste si le añadiste el comando correcto para que active el php

te ayudare hasta el final tengo mucha esperiencia ;)

El comando es algo así como

php /home/oelhbtrg/public_html/tety/cron_T.php contraseñakey

pero ese no lo cambié para nada y al final regresé a la versión anterior de php. También ayer actualicé el tema de un wordpress que está alojado en el mismo directorio pero supongo que no tiene nada que ver.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
¿Has comprobado que el parámetro te lo está cogiendo PHP? A mi me pasa justamente eso, que no me toma el parámetro que le paso en el cron y lo he tenido que añadir directamente en el código.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Finalmente lo arreglé cambiando el comando por "curl -s Enlace eliminado. miulr. com/archivo.php?cron_key=mikey".

Sigo sin saber a ciencia cierta cuál es el problema, aunque supongo que no regresé realmente a la versión original que tenía de PHP.