🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigo acepto nuevos como también renovaciones. Envíenme sus cuentas al privado con correos y contraseñas para proceder de forma más rápida.Hola! si en dado caso se cae a los 4 meses, puedes renovar la misma cuenta?
Me refiero a que si en dado caso se cae una cuenta, por ejemplo; kkkk@gmail.com. Antes de los 4 meses la puedes volver a renovar la misma sin perdida de datos.acepto nuevos como también renovaciones.
Si amigo si cae la cuenta la puedo renovar nuevamente o en todo caso te doy otra cuenta que este a tu dominio por supuesto.Me refiero a que si en dado caso se cae una cuenta, por ejemplo; kkkk@gmail.com. Antes de los 4 meses la puedes volver a renovar la misma sin perdida de datos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.