Calificaste?Cayeron sus cuentas y no quiso reemplazar solo me daba un porcentaje mínimo de lo que pague por ellas pésimo vendedor
No porque así están sus condiciones, pero es muy inteligente digamos si pagaste $5 usd y llega a caer al mes el te dice que no tiene stock y te va a devolver solo como $1 usd ya que lo divide solo en 3 meses de la garantía que da y solo te viene devolviendo eso y aunque aquí siga vendiendo el dice no tengo stock porque le conviene más venderla aquí a $5 y a ti solo darte $1 no sé si me explicoCalificaste?
Y sigo sin stock, ya no me salen, te pedí tu cuenta binance y sigo esperando.No porque así están sus condiciones, pero es muy inteligente digamos si pagaste $5 usd y llega a caer al mes el te dice que no tiene stock y te va a devolver solo como $1 usd ya que lo divide solo en 3 meses de la garantía que da y solo te viene devolviendo eso y aunque aquí siga vendiendo el dice no tengo stock porque le conviene más venderla aquí a $5 y a ti solo darte $1 no sé si me explico