Venta CRUNCHYROLL ANUAL MEGA FAN

• Autor Autor Tio Lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola te mande un mensaje para renovar mi cuenta a mi dominio.
Te mande igual mensajes por WhatsApp.

Última edición:
🔥 ¡SÍ HAY CRUNCHYROLL MEGA FAN ANUAL, ENTREGA A TU DOMINIO! 🔥

📦 ¿Compras por mayor?
Mientras más pidas, menos pagas.
✅ Desde 25 unidades a más: ¡PRECIO ESPECIAL POR LOTE!

Hola te mande un mensaje para renovar mi cuenta a mi dominio.
Te mande igual mensajes por WhatsApp.
Dejo constancia que me atendió con mucha amabilidad , paciencia y renovó mi cuenta crunchyroll por un año más,.
Muchas gracias Bro.

📦 ¿Compras por mayor?
Mientras más pidas, menos pagas.

Hola, te deje un MP, tuve un problema con la cuenta, me puedes ayudar, saludos

2 compras más hechas, recomiendo al 1000% más de 3 años y toro perfecto.

Cuenta completa a dominio recibida 29 JUL. segun la cuenta ya sale como facturado, esperemos que todo funcione súper bien , Gracias!. 🙌🏻

La cuenta dejó de funcionar en menos de una semana. El vendedor intentó reemplazarla, pero la nueva cuenta presentaba el mismo problema: al intentar iniciar sesión, ya se encontraba bloqueada (baneada). Posteriormente me indicó que, según sus términos y condiciones, no cubría los bloqueos o baneos de las cuentas, únicamente la pérdida de la suscripción.

Pagué USD 10 por un servicio que duró menos de una semana. Finalmente, el vendedor solo me realizó un reembolso parcial de USD 5, argumentando nuevamente que los baneos de la cuenta no estaban cubiertos por su garantía.

La cuenta dejó de funcionar en menos de una semana. El vendedor intentó reemplazarla, pero la nueva cuenta presentaba el mismo problema: al intentar iniciar sesión, ya se encontraba bloqueada (baneada). Posteriormente me indicó que, según sus términos y condiciones, no cubría los bloqueos o baneos de las cuentas, únicamente la pérdida de la suscripción.

Pagué USD 10 por un servicio que duró menos de una semana. Finalmente, el vendedor solo me realizó un reembolso parcial de USD 5, argumentando nuevamente que los baneos de la cuenta no estaban cubiertos por su garantía.
YA SE NORMALIZO, SI DESEAS VUELVES A ENVIAR NUEVO CORREO PARA CREARLA, COMO ACTO DE BUENA FE

2 cuentas adquiridas con exito

hola, tienes disponible crunchyroll ?

📦 ¿Compras por mayor? Mientras más pidas, menos pagas.

1 año de crunchyroll. Servicio admiquido, todo excelente​

Cuenta adquirida, excelente

Atrás