Crunchyroll esta cerrando sitios de anime piratas

  • Autor Autor ElCoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElCoon

ElCoon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asi como lo leen, crunchyroll ha estado cerrando sitios piratas de momento conozco al menos 6 paginas de brasil que han sido eliminadas (y los dueños de las web han confirmado que fue crunchyroll quien ha tomado accion en contra de ellos) y hace unos dias cerro una de mis paginas favoritas en español que actualizaba cada dia (animemovil) si bien estos ultimos no han confirmado que fue crunchyroll, la posibilidad de que hayan sido ellos es bastante alta.

Entiendo que la pirateria esta mal y todo eso pero... con un catalogo como el de crunchyroll dudo mucho que cerrar paginas les sirva para aumentar sus suscripciones

51137456-623219888117092-1337301985312899072-n.webp

Sin-t-tulo.webp
 
Dudo mucho que esa pagina tenga tanto poder para cerrar sitios tan fácilmente.
 
Dudo mucho que esa pagina tenga tanto poder para cerrar sitios tan fácilmente.

En realidad tiene mucho poder, ellos practicamente son los que tienen los derechos en ingles y español y si le estas quitando negocio simplemente bai, y ya están en proceso de las otras paginas web, solo que falta confirmación y papeleos pero de que ya está, eso ya está.

(todo esto me lo confirmo un editor de instagram y facebook que tiene proyectos conmigo)
 
Su declaración contra FVL es sumamente graciosa

Otakus vs Otakus 😱josabiertos:

Pd:

Que tonto tendría una web warez ( Anime pirata ) en un Hosting legal ?

Sería como poner Warez en BanaHosting

Para eso sirve el Offshore

Que creyó?

Que el 100% de sus rufianidades con la pirateria de anime serían ganancia?

Hay que reinvertir papu

Pudo empezar bien en un server legal mientras crecía pero al segundo o tercer mes era cosa de PUM!

Un offshore.

Lastima, así se aprende.
 
No lo creo, no hay información oficial que lo avale.
 
Si ustedes siguen CR les cuento que los subtitulos no son para nada bueno, tienen muchísimos errores xd

Lo que deberían hacer es mejorar sus subtitulos en vez de andar haciendo pendejadas.

Lo irónico es que literalmente todas las webs de anime usan sus subtitulos xD
 
No lo creo, no hay información oficial que lo avale.

Cuando intente acceder a http://animesonehd.net me redirige a Crunchyroll :'v

- - - Actualizado - - -

Ahora bien,
1- FLV si es kk
2-Tengo cuenta en crunchyroll y literal solo sirve para ver juan pis y uno que otro anime kk
3-que agregue más animes old school y todo saldrá bien :sonrisa:
 
¿De qué sirve tanto cerrar páginas? Si cerrando una, aparecen como diez de entre las sombras. :nomeconvences: Lo mejor es que se centren en mejorar su contenido, agregando más series y mejorando su calidad. :besando:
 
Espero que AnimeYT no caiga...
 
Al parecer animeyt ya se esta despidiendo :'v Screenshot by Lightshot. Lo único que ganara Crunchyroll son haters :nomeconvences:
 
Es mentira :'v entre y no vi nada

En el grupo oficial de animeyt los mods están posteando memes de dicho anuncio que al parecer fue temporal.
Si revisas la fanpage ahora tiene un fondo sad ¿señales de un cierre?
 
Pues dudo mucho que las Warez animes desaparezcan quien sabe que podrían inventar para evitar que las que las eliminén
 
En el grupo oficial de animeyt los mods están posteando memes de dicho anuncio que al parecer fue temporal.
Si revisas la fanpage ahora tiene un fondo sad ¿señales de un cierre?
Neh... O quien sabe (?)

Uno nunca sabe que tipo de webmaster está de las webs. Capaz que es uno que sabe como mover todo y salir limpio.

O el que corre a la primera :v

El día que caiga puya, entonces si sabré que es el final :s
 
YT decidio cerrar
2mokviS.png
 
una lastima aunque pocas veces usaba YT para ver algun anime o capitulo que no estuviera en FLV, si llegan a peru pues hay me preocupare de que exista la posibilidad de que caiga :sorprendido:
 
Pues que es lo que esta pasando en brasil? que muchas webs están cerrando, alguien me puede explicar? bueno de momento solo eh mirado webs de anime cerrando, o también de películas ?
 
Pues que es lo que esta pasando en brasil? que muchas webs están cerrando, alguien me puede explicar? bueno de momento solo eh mirado webs de anime cerrando, o también de películas ?

ya eso fue explicado por el master of master de animes, la primer que cerro fue porque publico la pelicula que toei se curro tanto en hacer :v que fue dragon ball broly y vino toei y demando a la web por copyright y la mando alv cerrada y la otra fue porque literal se bajaba los capitulos de crunchyroll y los reposteaba en su sitio y asi no les pagaba a los fansubs por la traduccion, lo barato le salio caro asi que vino crunchy y Pum!! demando a la web y cerrada alv y lesto, las posibles otras webs que cerraron fue por miedo pues se creia que estaban haciendo una caza de brujas pero nah, demandaron fue por copyright a esa dos, si vez bien las mas grandes como animeid y animeflv entre otras siguen al pelo, de echo fui recien a ver si FLV tenia la pelicula de broly todavia posteada y la elimino jajaja, le das click y redirecciona a otro anime por eso esta a salvo y tampoco repostea videos de crunchy si no que les paga a sus fansubs o traductores.
 

Temas similares

Atrás
Arriba